telecaster90
Pendej@
Yo la encuentro media porfiada de cara
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo la encuentro media porfiada de cara

Que ese trayecto es para hacerlo en bus...¿será pico en el ojo o comodidad?no entendi![]()
Yo soñé q la selección estaba en una isla. Herida, pero bien...

Uruguayo Uruguayo! Que amargado se te ve, devuélvele el dedo a Jara... Que tan adentro la Tenes? (8)
Nuevo grito para las eliminatorias![]()

no habia cachado que mi Javierita naranjo estaba en el prgrama nocturno de tvn, mijita rica wn![]()

Definitivamente los uruguayos no saben perder y para peor, son mala leche. Maricones de mierda. Hace 5 años pasaron a Semis del mundial con un robo de Suarez y nadie los trato de tramposos, todo lo contrario. Basuras culias wm. Ahora si quiero que Chile gane la CA solo para disfrutar de todo el ardor que provocara ese acontecimiento, es wea de entrar a Taringa y ver como los weones aleonan a Paraguay y a Argentina para que nos violen
no habia cachado que mi Javierita naranjo estaba en el prgrama nocturno de tvn, mijita rica wn![]()

Pero no salgas a celebrar si ganamos, chaquetero hijoe'perra, patuo culiao.Puta que me voy a reir si pierden en la final![]()

Puta pobrecitos pos wn, los arbitros siempre favoreciendo a chile, peru y ecuadorIgual en realidad el weon no va contra Chile el relator, si no contra el arbitraje, que si estuvo muy malo

aweonaopenales chile: vidal, sanchez, diaz, aranguiz, pinilla. quien mas?
el ardor es demasiado

Esa es la mina que salía en los improvisadoresla ropa no le favorece, mucha ropa
loco, esa tal Mali Jorquera no sé de dónde salió ni cuál es su gracia pero está terrible rica![]()