• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?


  • Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
y como no nos van a tener mala si nos creemos los "jaguares" de latinoamerica y miramos en menos a todos los weones , sobre todo a peru y a bolivia, y tambien a argentina y colombia

que esperai po saco wea? es el trato que merecemos nomas :hands:

CHILENITO CUANTAS COPAS TENES?[DOUBLEPOST=1435272986,1435272864][/DOUBLEPOST]


:retard:

a bueno , si te meten en dedo en el hoyo y lo disfrutai , es problema tuyo

Que alguien banee a este retardado mental sin identidad que anda robando burlas de los argentinos . Saludos triple militancia y la conchetumadre :lol2:

:monomeon: travestismo futbolístico
 
Llegó lesionado del Malmo, por eso no fue titular.



Estaba escuchando RPP recién y señalaban la poca confianza de Gareca hacia Yotún y que además el weon siempre juega mejor viniendo desde atrás
 
Gana Perú. Los penales están reservados para Brasil con Paraguay.
 
Última edición:
Y guarello habra dicho algo del deo de Jara y de la rasgada de vestiduras de los rioplatenses en el programa de ADN hoy? :ear:
 
Estaba escuchando RPP recién y señalaban la poca confianza de Gareca hacia Yotún y que además el weon siempre juega mejor viniendo desde atrás
A esos no les creo desde que crticaron la llegada de Gareca
 
"Esto es fútbol, no moralidad barata", OWT, después de ganarle a Italia el 2014.
Tabárez precisó que “me gustaría verlo primero. No lo ví. Si sucedió, el árbitro seguramente tampoco lo vio, ni sancionó, así que no me merece ningún comentario. Para nosotros el triunfo tuvo aspectos mucho más importantes que una jugada", dijo.

En 2010, la mano de Suárez.
Muchos hablaron de que Uruguay en ese partido fue la más clara muestra de falta de Fair Play, pero para Tabárez todo eso eran “tonterías”. “Me parece que es agitar las aguas, un periodista hablo de robo y eso ofende, porque nosotros hemos venido acá con mucho animo de hacer buen juego, juego limpio, entonces que se diga que hacemos trampa es un trato discriminatorio hacia nosotros”, dijo el entrenador en aquella cita mundialista en 2010.

http://www.mundodeportivo.com/20140...s-futbol-no-moralidad-barata_54411289079.html

como pesan las palabras
 
Pa este partido estaban agotadas las entradas, algunos se las tuvieron q meter por el orto...
 
me tinca que peru gana por la minima, ojala se equivoquen harto pa que este emocionante la wea...

ademas que los pé no defienden muy bien.
 
Independiente de que la tonada sea la misma , es una falta de respeto. Despues se quejan de que todos los paises vecinos nos odian :hands:
Nadie ha dicho lo contrario, pero siendo Bolivia es invitación al webeo.

Por otra parte, nos tiene que importar un pico la opinión del resto. Nosotros queremos ser campeones para nosotros, no para q esos qlos nos aplaudan.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba