• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
Así como por si acaso...
(letras culiás mal puestas)

11655183_10153142013213472_2144228428_n.jpg

:hands:

Probables formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

DT: Gerardo Martino

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García o Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez.

DT: José Pekerman

Juan Guillermo en vez de Carlitos Sanchez? mmm

Ojala le resulte la apuesta a Pekerman, me tinca que su objetivo es recuperar y salir muy rapido a la contra, a parte que Cuadrado no se cansa y puede presionarte en toda la cancha.

Pinta rebueno el partido, toma y daca, meta y ponga, combos van combos vienen, il y vinil.

Juan Guillermo en vez de Carlitos Sanchez? mmm

Ojala le resulte la apuesta a Pekerman, me tinca que su objetivo es recuperar y salir muy rapido a la contra, a parte que Cuadrado no se cansa y puede presionarte en toda la cancha.

Yo creo que va más por el tándem Cuadrado-Zuñiga por derecha, Mejía centralizado e Ibarbo con James volanteando por izquierda (similar a lo que hace en el RM).

Sanchez está suspendido y Valencia lesionado.

Tampoco descartaría el ingreso de Arias y se sume por derecha.

"una cosa es una patada y otra muuy distinta un dedo en el culo!!!!!!!!!!!!!!!"

un genio :clapclap:

Yo creo que va más por el tándem Cuadrado-Zuñiga por derecha, Mejía centralizado e Ibarbo con James volanteando por izquierda (similar a lo que hace en el RM).

Sanchez está suspendido y Valencia lesionado.

Tampoco descartaría el ingreso de Arias y se sume por derecha.
Si sabia que estaba lesionado, pero pense que iria Edwin Cardona en vez de Sanchez y dejaria la misma formacion que con Brasil. Bueno veremos si se confirma la formacion, eso si le tengo arta fe a los Colombianos, me tinca que van a entrar prendidos.

Como se estan mufando solo los peruvians ... sigan asi no mas :claplclap:

Chilito tiene que seguir como ahora, declaraciones piolas, concentrados. No hemos ganada nada aun.

llego el momento para los narigones... ahora deberian mostrar algo mas que un par de chispazos de las estrellas.

Si sabia que estaba lesionado, pero pense que iria Edwin Cardona en vez de Sanchez y dejaria la misma formacion que con Brasil. Bueno veremos si se confirma la formacion, eso si le tengo arta fe a los Colombianos, me tinca que van a entrar prendidos.

..............................Ospina

Zuñiga.........Zapata..Aguero..Murillo.............Armero
Di María..................Mejía.......................Messi
Cuadrado............Pastore....James............Ibarbo
....................Mascherano....Biglia.......Teo
Rojo.........................Jackson.....................Zabaleta
.....................Otamendi......Garay

..................................Romero

Lo otro sería poner a Arias de LD, y que Zuñiga acompañe de forma permanente a Mejía por el centro. Este cambio junto a la titularidad de Falcao sería lo que queda por confirmar.

Argentina está confirmada parece.

La patada en los cocos no la ha visto nadie, solo aparece en el fb de Canal 13

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver