No me Pesquen
Legionario
Así como por si acaso...
(letras culiás mal puestas)

(letras culiás mal puestas)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Probables formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.
DT: Gerardo Martino
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo y Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Alexander Mejía, Víctor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García o Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez o Jackson Martínez.
DT: José Pekerman

Juan Guillermo en vez de Carlitos Sanchez? mmm
Ojala le resulte la apuesta a Pekerman, me tinca que su objetivo es recuperar y salir muy rapido a la contra, a parte que Cuadrado no se cansa y puede presionarte en toda la cancha.

Suarez tambien le pego en las hueas sino me equivoco"
VIDEO | Grabación hundió argumentos de Uruguay: Cavani pateó a Jara en los testículos"
http://www.eldinamo.cl/estadio/2015...a-una-patada-en-los-genitales-a-gonzalo-jara/

Si sabia que estaba lesionado, pero pense que iria Edwin Cardona en vez de Sanchez y dejaria la misma formacion que con Brasil. Bueno veremos si se confirma la formacion, eso si le tengo arta fe a los Colombianos, me tinca que van a entrar prendidos.Yo creo que va más por el tándem Cuadrado-Zuñiga por derecha, Mejía centralizado e Ibarbo con James volanteando por izquierda (similar a lo que hace en el RM).
Sanchez está suspendido y Valencia lesionado.
Tampoco descartaría el ingreso de Arias y se sume por derecha.
Si sabia que estaba lesionado, pero pense que iria Edwin Cardona en vez de Sanchez y dejaria la misma formacion que con Brasil. Bueno veremos si se confirma la formacion, eso si le tengo arta fe a los Colombianos, me tinca que van a entrar prendidos.