• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Chile - 2015

Chile vs Perú?

• Votantes totales
    63
Estado
No está abierto para más respuestas.
el 2011 era LA copa weon, insisto, no se como hay weones que se imaginan ganandole una final a los narigones culiaos o brasil, no me cabe en la cabeza esa weá

ojalá me equivoque
Yo NO me imagino a Chile ganando una Copa América sin enfrentarse en una final a una de sus 2 bestias negras.

Será como romper el cascarón.

El árbitro, luego de que Messi le alegara de faltas reiteradas no cobradas, le dijo al argento: "así se juega en América" 2:

Ante la accion de la anfp de denunciar a 7 jugadores uruguayos en respuesta a la denuncia a jara. Primera vez que siento que no estoy en un país todo cagón que queda al fin del mundo. Como que porfin se ponen los pantalones y no se dejan pisotear por las selecciones del atlántico.

Ante la respuesta de la anfp de denunciar a 7 jugadores uruguayos en respuesta a la denuncia a jara. Primera vez que siento que no estoy en un país todo cagón que queda al fin del mundo. Como que porfin se ponen los pantalones y no se dejan pisotear por las selecciones del atlántico.
jadue presidente de chile :protesta:

Sapiencia.

Insapiencia.

yo
17491478.jpg

:lol2:

Fuera de webeo lo encuentro la raja.

HMN es mas politicamente correcto. Jamas se le habria pasado por la cabeza hacer algo asi.
Hay que darle una a favor al pelao en esta ocacion.

Aunque insisto, podria tener repercusiones en contra ese "atrevimiento"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver