• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Que Roldán qlo. Llore tranquilo ahora. Su caga de selección perdió contra la selección de sus amos de la Conmebol.

Roldán qlo, Matonte qlo. Lloren. Sus cagas de selecciónes quedaron fuera y argenmierda se los cago. Infelices qls.

Última edición:
El partido fue tan aburrido :babeando: que al final me quedé dormido y me enteré que ganaron los :monomeon:argentuzos culiaos a las 2 de la mañana :lol2:
Le regalaron la hueá a Messi, Messi, Messi, Messi... Y pa' dónde vamos, donde Messi (8)
Pero si desde el principio se notó que esta weá estaba arreglada para que ganaran los argentuzos de mierda. Messi es chancho que da manteca y el fútbol hace rato que es más negocio y mafia que deporte. Por eso Chile nunca va a ganar nada mientras no vuelva Sergio Jadue o alguien similar a hacer muñequeos y aplicar esa máxima que dice "con plata baila el monito". Así lamentablemente funciona esta weá. Qué le vamos a hacer.

Hay que ser objetivo, es obvio que se ayudó a Argentina pero también ellos debían ganar cuando fue necesario y lo hicieron. Respecto a los negros ya está todo dicho, no sirven para nada y no puedes confiar en ninguno.

:monomeon: Messi

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Leo comentarios en YouTube y cientos de colombianos felicitando a argentina.

Monos culiaos aweonaos.

La final totalmente distorsionada cuando llegas después de jugar contra Brasil y Uruguay y Argentina jugo dos veces vs Canadá :plw:

Y saludando los tontos culiaos.

Leo comentarios en YouTube y cientos de colombianos felicitando a argentina.

Monos culiaos aweonaos.

La final totalmente distorsionada cuando llegas después de jugar contra Brasil y Uruguay y Argentina jugo dos veces vs Canadá :plw:

Y saludando los tontos culiaos.
Eso no es nada comparado con el máximo chupapico de ese país de mierda: @Desmond :lol3:

El weón debió haber eyaculado al ver a argentuzalandia campeonar :zippylol2: :ohno:

:monomeon:corneteros de :monomeon:messi y :monomeon:argentuzalandia

Última edición:
Volver