BugssBunny
Maricon
Te noto asustado Fressi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

¿Es idea mía o está guatón el "Mati" Fernández?![]()
El mati entregando la copa el 2019.
De traje y con respeto.
No hay comparación a la ordinariez del show argentino de hoy.

Para quedar con uno menos....
Si chile sale a jugar con la chapa de “favorito” la va a pasar peor que los narigones hoy! Con mesura cabros, es el primer partido por los puntos de gareca, y a pesar que Perú es ediondo de malo, ante chile se agrandan y en copa América los wns van modo Brasil 70’s

al menos los gringos juegan un poco más y tienen un par de weones que son de la media pa arriba..
Si chile sale a jugar con la chapa de “favorito” la va a pasar peor que los narigones hoy! Con mesura cabros, es el primer partido por los puntos de gareca, y a pesar que Perú es ediondo de malo, ante chile se agrandan y en copa América los wns van modo Brasil 70’s

Puta que me dió vergüenza ajena ver en el bar a CHILENOS gritar los goles argentinos. Y no, no eran fans exclusivamente de Messi.
Por este tipo de mierdas es que aún tras el bicampeonato seguimos abrazando la mediocridad, la cual dicho sea de paso costó ver los 2 últimos Mundiales por la TV.

Solo si no jugamos con ese malo culiao de Ben...Si los narigones siguen jugando así y mañana goleamos a los orcos, este grupo Chile lo puede pasar primero. No estoy laleando.![]()
Puta que me dió vergüenza ajena ver en el bar a CHILENOS gritar los goles argentinos. Y no, no eran fans exclusivamente de Messi.
Por este tipo de mierdas es que aún tras el bicampeonato seguimos abrazando la mediocridad, la cual dicho sea de paso costó ver los 2 últimos Mundiales por la TV.

4 estrellas
Ni por plata se apoya a esos weones!.
Weon, yo admito que apoyé a Argentina en Qatar 2022. Pero fue exclusivamente.por un asunto de plata
Ahora que se vayan a la csm. Ya no me son de utilidad.![]()
Los que apoyan a Argentina por "pura admiracion", merecen ser desterrados.![]()
![]()

Gringos qls, en ves de mirar a Europa miraron a sudamerica para copia la ceremonia inaugural.Hasta ahora la organización va como las pelotas wn!! Difícil de creer en gringolandia, maestros en esos menesteres
Hasta ahora la organización va como las pelotas wn!! Difícil de creer en gringolandia, maestros en esos menesteres