• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
portada_crop1562529338949.jpg_1624932088.jpg

El mati entregando la copa el 2019.

De traje y con respeto.

No hay comparación a la ordinariez del show argentino de hoy.
¿Es idea mía o está guatón el "Mati" Fernández?

Para quedar con uno menos....

Tranquilo que quedó Marcelino... jajaj

Si chile sale a jugar con la chapa de “favorito” la va a pasar peor que los narigones hoy! Con mesura cabros, es el primer partido por los puntos de gareca, y a pesar que Perú es ediondo de malo, ante chile se agrandan y en copa América los wns van modo Brasil 70’s

Me da la impresión que mas rato los pé van a salir a patear como mulas y a poner sus buenos empujones, el factor Gareca traidor jaja...

Y con Argentina nos van a llenar de tarjetas al segundo tiempo ( ese partido ya se ha visto )

Respectivamente

Si chile sale a jugar con la chapa de “favorito” la va a pasar peor que los narigones hoy! Con mesura cabros, es el primer partido por los puntos de gareca, y a pesar que Perú es ediondo de malo, ante chile se agrandan y en copa América los wns van modo Brasil 70’s

Exacto...Perú siempre se juega la vida contra Chile y les durá hasta que metamos un gol...ahí se desordenan y dejan la cagá.
Pero si no somos capaces de meter ese gol, Perú puede aguar la fiesta

.
Puta que me dió vergüenza ajena ver en el bar a CHILENOS gritar los goles argentinos. Y no, no eran fans exclusivamente de Messi. :nonono:

Por este tipo de mierdas es que aún tras el bicampeonato seguimos abrazando la mediocridad, la cual dicho sea de paso costó ver los 2 últimos Mundiales por la TV.

Weon, yo admito que apoyé a Argentina en Qatar 2022. Pero fue exclusivamente.por un asunto de plata :yaoming:

Ahora que se vayan a la csm. Ya no me son de utilidad. :muere: 🇦🇷

Los que apoyan a Argentina por "pura admiracion", merecen ser desterrados. :sisi: :buenaonda:

Puta que me dió vergüenza ajena ver en el bar a CHILENOS gritar los goles argentinos. Y no, no eran fans exclusivamente de Messi. :nonono:

Por este tipo de mierdas es que aún tras el bicampeonato seguimos abrazando la mediocridad, la cual dicho sea de paso costó ver los 2 últimos Mundiales por la TV.

Esos weones merecen ser fusilados :sisi3:

Hasta ahora la organización va como las pelotas wn!! Difícil de creer en gringolandia, maestros en esos menesteres
Gringos qls, en ves de mirar a Europa miraron a sudamerica para copia la ceremonia inaugural.

En todo caso, prefiero una ceremonia canuta en el mes de los maracos en vez de una ceremonia llena de arcoiris y fletos culiaos orgullosos de sodomizarse

Hasta ahora la organización va como las pelotas wn!! Difícil de creer en gringolandia, maestros en esos menesteres

es que la señal es clara sipa: a nadie por esas tierras les calienta este invento de copa América, en especial porque no tiene ninguna relevancia o va a trascender en algo ... debieran llamarla copa Messi y se la pasan directo sin jugar, porque esa es la intención de este torneo :sisi:

Volver