donroro
Babos@
- MOH
La voz del relator peru o de dtv es la tipica voz genérica que me imagino que tienen todos los peruanos![]()
Es la misma voz del wn que grita las ofertas en Tacna

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La voz del relator peru o de dtv es la tipica voz genérica que me imagino que tienen todos los peruanos![]()

futbollibrehd nomasLink? Taba viendo la weá en twitch y me banearon por decir que los jugadores peruanos eran zambos.

Si Perú gana, eramos. Toma en cuenta que esos weones le empataron a Argentina en la Bombonera, ambos jugandose la clasificación, mira si no lo van a hacer ahora, total los albicelestes pueden fingir ¨falta de definición¨.Dificil que Pedu no gane( al igual que Argentina le ceda algun punto a Chile hoy). Me huele mucho a que Argentina y Peru se pondrán de acuerdo para empatar el ultimo partido y asi Chile queda fuera sin importar si golea a Canada 10-0 ( esa es la hermandad sudaca que tanto vociferan los zurdos hediondos a mierda podrida)
Dificil que Pedu no gane( al igual que Argentina le ceda algun punto a Chile hoy). Me huele mucho a que Argentina y Peru se pondrán de acuerdo para empatar el ultimo partido y asi Chile queda fuera sin importar si golea a Canada 10-0 ( esa es la hermandad sudaca que tanto vociferan los zurdos hediondos a mierda podrida)

estádio culiao indigno

Lapadula intentar pillar al arquero adelantado y mandarlo a la csm 

Aparte que dijeron que en algunos estadios la entrada mas barata valia 400 dolaresEstadios vacíos a menos que juegue México o los cacaribeños monombianos o monozolanos![]()