• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
El que se acuerda se acuerda.

5be2f80972d54.jpeg

Dificil que Pedu no gane( al igual que Argentina le ceda algun punto a Chile hoy). Me huele mucho a que Argentina y Peru se pondrán de acuerdo para empatar el ultimo partido y asi Chile queda fuera sin importar si golea a Canada 10-0 ( esa es la hermandad sudaca que tanto vociferan los zurdos hediondos a mierda podrida)

Dificil que Pedu no gane( al igual que Argentina le ceda algun punto a Chile hoy). Me huele mucho a que Argentina y Peru se pondrán de acuerdo para empatar el ultimo partido y asi Chile queda fuera sin importar si golea a Canada 10-0 ( esa es la hermandad sudaca que tanto vociferan los zurdos hediondos a mierda podrida)
Si Perú gana, eramos. Toma en cuenta que esos weones le empataron a Argentina en la Bombonera, ambos jugandose la clasificación, mira si no lo van a hacer ahora, total los albicelestes pueden fingir ¨falta de definición¨.

Pensando en que hoy perdemos y nos la jugamos toda contra Canadá, lo que conviene en este partido es que Perú y Canadá empaten.. cierto?

Maldita calculadora :grito:

Por eso mismo, hay que ganarle a los narigones y dejarlos afuera de la copa :sisi3:

huasolalo-celebrate.gif

Volver