• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa América Estados Unidos 2024

Quién ganará la Copa América?

• Votantes totales
    104
  • Encuesta cerrada .
Iptv anda como la callampa
linyera-geek1.jpg

contrata directv porbreton qlo

Yo creo que va más allá y es que usa no mostró interés en organizar bien esta huea, o sea hace nada un argentina brasil casi no se juega por problemas de barras, las barras viajan siempre a estos eventos e independiente del valor se mueven entradas pa estar, había que ser o inocente o no estar ni ahí con la huea para no tomar ninguna medida, yo creo en lo segundo más considerando q hasta en europa se toman medidas de seguridad drásticas ante eventos asi.
Si te sirve de algo, los gringos se lavaron las manos nomás y toda la organización está pasando por la propia CONMEBOL.

Vamos Colombia, no me importa nada vieja

🇨🇴🇨🇴🇨🇴. No me importa si son sicarios, trafican droga, tienen carteles, son unos delincuentes culiaos, solo quiero alternancia en el poder del futbol y que gane una selección callampera, cómo ya le tocó a Chile

Si sigue ganando Argentina, Brasil o Uruguay estamos hasta el pico

aca no se puede decir eso, esta lleno de weones chupapico que le desean lo mejor a los muertos de hambre mientras ellos los quieren muertos

Que impresentable esta copa wn. Yo era pendejo, pero para la del 2001 también se comentó lo callampero de la organización; esta weá es mucho peor, weón.

Mejor la hacen corta y le dan la copa a Argentina. Así se mantiene el statu quo y Chile no se ve inmutado en su posición histórica en el continente. :gafas:
Luego que se masacren en las tribunas y sanciones a las dos selecciones.

:santa:

Como será de charcha e irrelevante esa Copa América del 2001 que los únicos registros que hay en Youtube son de la transmisión colombiana. :yaoming:

Esta final es puro show, la copa es de Messi, es el anticristo y está escrito que la gente lo va a adorar y se va a maravillar con el.

Volver