elhefazoban6
Maduritos calientes en tu zona
Ay, pobres argentinosPobres argentinos en el estadio wn, se los van a cogotear brigido independiente del resultado.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ay, pobres argentinosPobres argentinos en el estadio wn, se los van a cogotear brigido independiente del resultado.

BKNPobres argentinos en el estadio wn, se los van a cogotear brigido independiente del resultado.

Si te sirve de algo, los gringos se lavaron las manos nomás y toda la organización está pasando por la propia CONMEBOL.Yo creo que va más allá y es que usa no mostró interés en organizar bien esta huea, o sea hace nada un argentina brasil casi no se juega por problemas de barras, las barras viajan siempre a estos eventos e independiente del valor se mueven entradas pa estar, había que ser o inocente o no estar ni ahí con la huea para no tomar ninguna medida, yo creo en lo segundo más considerando q hasta en europa se toman medidas de seguridad drásticas ante eventos asi.

Vamos Colombia, no me importa nada vieja
. No me importa si son sicarios, trafican droga, tienen carteles, son unos delincuentes culiaos, solo quiero alternancia en el poder del futbol y que gane una selección callampera, cómo ya le tocó a Chile
Si sigue ganando Argentina, Brasil o Uruguay estamos hasta el pico

Mi compare Guarello tiró esa al aire. NI idea si será así, pero está weá tiene toda la chabacanería de Alejandro Domínguez.Dicen que fue porque esa la organizó USA junto a la CONCACAF y está USA con CONMEBOL

Que impresentable esta copa wn. Yo era pendejo, pero para la del 2001 también se comentó lo callampero de la organización; esta weá es mucho peor, weón.
Mejor la hacen corta y le dan la copa a Argentina. Así se mantiene el statu quo y Chile no se ve inmutado en su posición histórica en el continente.
Luego que se masacren en las tribunas y sanciones a las dos selecciones.
![]()

Nada superará a Mati "facha" Fernández dejando la Copa América en el podio