Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ni las monjas, ni los hinchas de Iquique, ni mucho menos los hinchas de CC defienden tanto a ese estropajo.
Es familiar tuyo?
No, de echo para mi el equipo titular es sin el. Pero es buena alternativa en la plantilla por sus caracteristicas.

Y porque no está miiko?Debe estar weando a Vidal....
A todo esto puta que es nefasto ese ql de Medel y Vidal.
Todo wn que es mas decente lo marginan como bravo, albornoz, diaz, fernandez e incluso le pegan ; Sanchez.
Seria bueno que Lasarte deje afuera al par de weones algunas fechas, para que se calmen, aunque como son cumas capaz que renuncien.

Wn no sé quién es más cagón y malo, el Tucu Hernández o este wn de pinares, es como ver la misma mierda, par de wns sin sangreMala solución, Sanchez termina siendo nada.
Mejor que sea delantero libre, Punta de lanza el Gentleman. Pinares para la salida con Charles y Vidal.

Buena alternativa para prender el fuegoNo, de echo para mi el equipo titular es sin el. Pero es buena alternativa en la plantilla por sus caracteristicas.

El despliegue de brereton y el aguante fisico que tiene dejo a sus compañeros por el suelo, vieron como bajaba a todas las pelotas? Yo creo que deberian decirle que no se desgaste tanto en bajar y de mitad de cancha para arriba, tiene mucha velocidad. Lamentable que el cagon de meneses y vargas no se la tocaban despues de que hizo el gol, manga de flaites culiaos se comieron varias pelotas de no ser por eso brereton habria metido 2 más minimo![]()

Para mí esa es la gran diferencia y el porque están tan locos con el inglés, si es tu debut en copa América y te meten los últimos 20 minutos un wn de verdad las corre todas a full intensidad, ese wn de p.aranguiz entró trotando todo displicente y por lo mismo no se cerró el partido con el 2-0...está listo para irse a México ese wn penca¿Aránguiz no fue el weon que pudiendo entrar al área en una contra, el weon se puso a trotar en vez de correr para luego dar un pase tardío y que más encima terminó en el offside que inhabilitó el gol de Vargas?
No se si eso es mostrar personalidad2:

La granMaldonado
A Don Ben le hizo falta putearlo a loBam Bam
![]()

el Tucu Hernández no era malo, de hecho cumplía lo que se le pedía. Pinares directamente juega para atrás.Wn no sé quién es más cagón y malo, el Tucu Hernández o este wn de pinares, es como ver la misma mierda, par de wns sin sangre

Buena alternativa para la banca.
Yo armaria mi banca con Meneses, pinares, vargas
Nooooooooo si Pinares tiene "movilidad" y "entrada al área" como ramsey o arrazcaeta.
Vargas jugador del partido