• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Debe estar weando a Vidal....:lol2:

A todo esto puta que es nefasto ese ql de Medel y Vidal.

Todo wn que es mas decente lo marginan como bravo, albornoz, diaz, fernandez e incluso le pegan ; Sanchez.

Seria bueno que Lasarte deje afuera al par de weones algunas fechas, para que se calmen, aunque como son cumas capaz que renuncien.
Y porque no está miiko?

El despliegue de brereton y el aguante fisico que tiene dejo a sus compañeros por el suelo, vieron como bajaba a todas las pelotas? Yo creo que deberian decirle que no se desgaste tanto en bajar y de mitad de cancha para arriba, tiene mucha velocidad. Lamentable que el cagon de meneses y vargas no se la tocaban despues de que hizo el gol, manga de flaites culiaos se comieron varias pelotas de no ser por eso brereton habria metido 2 más minimo:pensandolo:

Grande don Penetron , un antroniano desde Inglaterra , y haciendole honor a su apellido mientras su pareja le hacia barra :worthy: ...

img

El despliegue de brereton y el aguante fisico que tiene dejo a sus compañeros por el suelo, vieron como bajaba a todas las pelotas? Yo creo que deberian decirle que no se desgaste tanto en bajar y de mitad de cancha para arriba, tiene mucha velocidad. Lamentable que el cagon de meneses y vargas no se la tocaban despues de que hizo el gol, manga de flaites culiaos se comieron varias pelotas de no ser por eso brereton habria metido 2 más minimo:pensandolo:

Obvio que bajaba rápido si los bolitas salían más lento que equipo chileno :lol2:

Y no se que tanta mierda le tiran al chico meneses, ese wn con Bielsa o Sampa sería titular. Nunca hace una de más, como si lo haría el weon feo del Inter de porto alegre o el flayte de Aranguiz “que mostró perso”, como dijo un wn más arriba.

¿Aránguiz no fue el weon que pudiendo entrar al área en una contra, el weon se puso a trotar en vez de correr para luego dar un pase tardío y que más encima terminó en el offside que inhabilitó el gol de Vargas? :zippymmm:

No se si eso es mostrar personalidad 2:
Para mí esa es la gran diferencia y el porque están tan locos con el inglés, si es tu debut en copa América y te meten los últimos 20 minutos un wn de verdad las corre todas a full intensidad, ese wn de p.aranguiz entró trotando todo displicente y por lo mismo no se cerró el partido con el 2-0...está listo para irse a México ese wn penca

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Buena alternativa para la banca.
Yo armaria mi banca con Meneses, pinares, vargas

Pinares, no tiene nada que hacer en la selección. Es un jugador lento, pesado, sin ritmo, sin presencia, sin entrega, sin desmarque, sin pasión, un jugador de club más. Es cómo Gonzalo Fierro, lo que haga en su club se multiplica por cero al llegar a la selección

Pablo Aranguiz, no tiene nada que hacer en la selección. El uniforme le quedaba gigantesco, parecía un niñito al lado de los centrales bolivianos, sin físico, sin ganas.

Esos, y Mora. Son cupos desperdiciados.

:qloco: :qloco: :qloco: Nooooooooo si Pinares tiene "movilidad" y "entrada al área" como ramsey o arrazcaeta.

Última edición:
Volver