• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Obvio que bajaba rápido si los bolitas salían más lento que equipo chileno :lol2:

Y no se que tanta mierda le tiran al chico meneses, ese wn con Bielsa o Sampa sería titular. Nunca hace una de más, como si lo haría el weon feo del Inter de porto alegre o el flayte de Aranguiz “que mostró perso”, como dijo un wn más arriba.

Es una broma esta wea? Los bolivianos en el 2do tiempo parecian alemanes contra atacando a toda velocidad si no fuera por bravo y por que realmente les falta tecnica podrian haber empatado facilmente, meneses no es la gran wea se ha mandado sus cagadas sobre todo ayer siendo un egoista culiao tenia bien perfilado a brereton como en 3 ocasiones y no le dio la pelota, lasarte deberia empezar a repartir callampazos y sacar a este weon de una. Con montes o sanchez arriba estoy seguro que brereton tendria más chances de anotar, no podi ser tan cabrón y pegarle al arco cuando tenias la oportunidad de cerrar el partido 2-0 o incluso anotar 3

Última edición por un moderador:
Jajajajajaaujajauaja,jamas pense leer algo tan lalo como : El barca no le da la pelota a sanchez :jajahisteria: , frase de la cual este foro se reia y ahora salen con :
Los niños no le dan la pelota a brereton :jajahisteria:

Menos futbol que concacaf:awesomehands:, pero bueno debe ser el gen indigena que genera ese complejo de inferioridad

El despliegue de brereton y el aguante fisico que tiene dejo a sus compañeros por el suelo, vieron como bajaba a todas las pelotas? Yo creo que deberian decirle que no se desgaste tanto en bajar y de mitad de cancha para arriba, tiene mucha velocidad. Lamentable que el cagon de meneses y vargas no se la tocaban despues de que hizo el gol, manga de flaites culiaos se comieron varias pelotas de no ser por eso brereton habria metido 2 más minimo:pensandolo:

Si son unos culiaos resentidos , no aceptaron q llegara otro wn mejor

que wea, tengo como 10 taggeos pidiéndome explicaciones y ni siquiera vi el partido conchetumare, me desperté cuando la wea ya había terminado, no puedo opinar sobre Brereton o el partido en este momento, lo siento.

Hablando sinceramente, no creo que derecha mente estos wns no le querían dar el pase al pirata, es más, no creo que tengan algo contra de el (aún) . Lo que pasa es que tanto meneses y Vargas son unos cabrones qliaos que solo buscan resolver ellos, a pesar que los compañeros tengan mejor opción. De todos modos es criticable igual. No puede ser que los wns vean su conveniencia antes del equipo

Hablando sinceramente, no creo que derecha mente estos wns no le querían dar el pase al pirata, es más, no creo que tengan algo contra de el (aún) . Lo que pasa es que tanto meneses y Vargas son unos cabrones qliaos que solo buscan resolver ellos, a pesar que los compañeros tengan mejor opción. De todos modos es criticable igual. No puede ser que los wns vean su conveniencia antes del equipo
Igual se entiende que Vargas sea un cabron porque al menos tiene una trayectoria jugando en la selección chilena pero que sea cabron ese enano culiao de Meneses que es una mierda en si?? puffff

Igual se entiende que Vargas sea un cabron porque al menos tiene una trayectoria jugando en la selección chilena pero que sea cabron ese enano culiao de Meneses que es una mierda en si?? puffff
Completamente de acuerdo, ese pigmeo qliao no le a ganado a nadie y solo se manda cagadas ,es que corre toda la cancha me dijo un saco weas la otra vez.

que wea, tengo como 10 taggeos pidiéndome explicaciones y ni siquiera vi el partido conchetumare, me desperté cuando la wea ya había terminado, no puedo opinar sobre Brereton o el partido en este momento, lo siento.

Se agradece la honestidad crack, no como otro señor que le gusta aparecerse en los temas con el diario del Lunes, usted sabe a quien me refiero…

Completamente de acuerdo, ese pigmeo qliao no le a ganado a nadie y solo se manda cagadas ,es que corre toda la cancha me dijo un saco weas la otra vez.

Lo peor es que ni lasarte, ni gary ni vidal les pegan la puteada a meneses o vargas por no habilitar y asegurar el gol. Nadie toma el rol de capitan como era antes tipo zamorano que te pichuleaba si la cagabai en esas situaciones.

Se agradece la honestidad crack, no como otro señor que le gusta aparecerse en los temas con el diario del Lunes, usted sabe a quien me refiero…
Si, pero lo que me llama la atención es el oportunismo de papá_20, ahí está con el resto tratando de ridiculizarme, a mi me da igual, no estoy para esas peleas estúpidas. Puedo equivocarme y cuando lo hago lo reconozco, porque soy un tipo humilde y honesto, no odio a nadie porque el odio no es cosa de Dios y yo soy cristiano, cuando ustedes me insultan están insultando a un hijo de Dios. El camionero siempre está insultando y tratando de destruir al prójimo :sisi3:
:idolo: Hegemonía Brasilera :daleoh:...... Lo Sufre el Tucanaje!!!! :menani:

@Tucano
chupame el pico

Lo peor es que ni lasarte, ni gary ni vidal les pegan la puteada a meneses o vargas por no habilitar y asegurar el gol. Nadie toma el rol de capitan como era antes tipo zamorano que te pichuleaba si la cagabai en esas situaciones.
Aun recuerdo cuando Zamorano dejo traumado de por vida al malo culiao de Maldonado de tantas chuchadas que le mando en la semifinal de los juegos olimpicos por no darles el pase a el o a otro compañero que venían solos para hacer el gol y en vez de eso prefirió hacer el mismo el gol definiendo con la fuerza de un niño de 2 años, que obviamente significo un tirito que llego facil a las manos del arquero de Nigeria

Vargas les dió pases gol a Meneses y a Brereton, ellos dos tuvieron 3 remates claros al arco el primer tiempo cada uno, no se puede decir que no le pasaban la pelota al lord.

Y obvio que para todos las prioridades para pases son 1° Alexis, 2° Vidal y 3° Vargas y Charles, porque son los que mejor la controlan.

Volver