• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De decente no tiene nada, Uruguay es un país de mierda bananero, cuartomundista, es una tierra de campesinos inmundos que creen que criando vacas van directo al desarrollo, economía del siglo 19, parece que Uruguay todavía no llega la revolución industrial. Nadie toma en serio al paisito, son irrelevantes para la región, por más que se esfuercen en demostrar lo contrario a nadie le importa esa gentuza culia
Y el viejo culiao terrorista de Mujica, es como el Ítalo Nolli de la izquierda vendiendo la imagen de ser un viejito humilde e indefenso
 
Última edición:
Chevanton le tenia mala Olarra desde que jugaba en Independiente ni idea porque y le pego un pape en un partido de Uruguay-Chile en el tunel
y despues con el dedo de jara al hoyo de cavani se acordo que odiaba a Chile
Dudo que le haya tenido mala a Ollara por aserrucharle el piso porque futbolisticamente Olarra siempre fue una mierda que no era una amenaza para nadie. Lo mas probable es que le tenia mala porque Olarra lo que tiene de malo en la cancha de futbol al parecer lo compensa en el ring de las 4 perillas, por eso se comio a esa Mandiola y la dejo por la exquisita Lucila Vit( yo tambien lo odio al CTM!!)
 
Dudo que le haya tenido mala a Ollara por aserrucharle el piso porque futbolisticamente Olarra siempre fue una mierda que no era una amenaza para nadie. Lo mas probable es que le tenia mala porque Olarra lo que tiene de malo en la cancha de futbol al parecer lo compensa en el ring de las 4 perillas, por eso se comio a esa Mandiola y la dejo por la exquisita Lucila Vit( yo tambien lo odio al CTM!!)

Olarra tuvo su epoca, era titular en Argentina y de Sidney venia en buen nivel, termino bien su carrera haciendo tremenda dupla con Victorino.
Post automatically merged:

Así que el machete Nelson acostasarte va con línea de 5?

Volvemos a Francia 98

:lol2:

Catenaccio en los momentos dificil, Machete aplica el manual, no hay espacio para riesgos adicionales.
 
Me diran ratón y todo lo que quieran, pero desoués del show, me ofrecen elempate y lo firmo

A mi me tiene desencantando el ratonismo de lasarte y todo este descontrol con los lives de los jugadores y hueas. En otra epoca ya estaba tirando la carnecita a la parrilla y destapando las chelas sabiendo que nos ibamos a pasar por el pico al rival del frente :trompeta:
Ahora con raja acostao y todo desanimado esperando el partido.
 
Este partido es un win to win, si Chile pierde la banda pitillo queda en evidencia y se van a la conchetumare por lo que los más jóvenes tendran su oportunidad, y si ganamos dejaremos a los uruguayos con el culo ardiendo y llorando como siempre..
 
Volver
Arriba