• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Este partido es un win to win, si Chile pierde la banda pitillo queda en evidencia y se van a la conchetumare por lo que los más jóvenes tendran su oportunidad, y si ganamos dejaremos a los uruguayos con el culo ardiendo y llorando como siempre..
Interesante modo de ver esta wea
 
Debo confesar que tenía mis prejuicios. Hasta que fui a comer milanesas y chivito a las parrilladas la uruguaya, atendido con total fraternidad por don Juan Araya (su dueño), fue una velada perfecta, hasta de fútbol hablamos. En ni una parrillada chilena me han hecho sentir tan cálido.
son unos cochinos de mierda, vaya uno a saber que barbaridades habrán hecho con las manos antes de prepararte la wea, son peor que los peruanos
 
maxresdefault.jpg

ta pa la caga Tabarez… :lol2:
 
Y el viejo culiao terrorista de Mujica, es como el Ítalo Nolli de la izquierda vendiendo la imagen de ser un viejito humilde e indefenso
Off topic a propósito de Mujica. Cuando se configuró la JCR (Junta de Coordinación Revolucionaria) para enfrentar las dictaduras latinoamericanas, cerca del año 74 (?) la junta le entregaría cerca de 1 palo verde de la época a la delegación del MIR que viajó a Argentina. El dinero iba destinado a financiar casas de seguridad y extraer a elementos que se consideraban indispensables en la organización política del movimiento. Los encargados de trasladar las lucas: tupamaros. La plata nunca llegó al MIR y partido a favor de los uruguayos :lol2:


Esperando que el Bidón-19 salga a tapar bocas hoy :rezo:
 
Volver
Arriba