• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


hg2xkkC.jpg
 
Yo creo que no juega nada mal arriba Paraguay, siento que por fin Berizzo le impregnó su estilo. Almirón es intratable, lo había visto en las Eliminatorias también contra Argentina y desde Lanús y jugó igual de bien. No va a ser nada fácil Paraguay, pero puede que se estén aprovechando que Argentina está partida.
 
Última edición:
que onda la copa qla, tiene como 3 patrocinadores toos cagados y hasta en españa los derechos de tv los compró el ibai (guaton ql youtuber)

quizás que wea tránsfuga hicieron pa juntar money la conmebol
Una empresa japonesa compró los derechos de varias ediciones de la copa América. Después ellos revenden a weones como el guaton coño de twich
 
que onda la copa qla, tiene como 3 patrocinadores toos cagados y hasta en españa los derechos de tv los compró el ibai (guaton ql youtuber)

quizás que wea tránsfuga hicieron pa juntar money la conmebol
Leí que habían bajado los premios. Creo que el finalista de lleva 500 mil dólares, que es una caga de plata y el único que se lleva la torta de 10 millones es el campeón.

Los auspiciado que se bajaron (brahma, Mastercard y otro que se me va), se bajaron a nivel de auspicios en la canchas, peor la plata estaba comprometida, así que plata hay.
 
que onda la copa qla, tiene como 3 patrocinadores toos cagados y hasta en españa los derechos de tv los compró el ibai (guaton ql youtuber)

quizás que wea tránsfuga hicieron pa juntar money la conmebol
En el camino se les bajó MasterCard y otros 2 auspiciadores de peso, como una forma de presionar para que cancelaran el torneo. Y si es que hicieron algo tránsfugo, tan bien no les fue porque hasta tuvieron que reducir la bolsa de premios.
 
Volver
Arriba