• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
o8DeMRA.png
 
Grande Sir Brereton, la próxima temporada DC en un equipo tipo NewCastle o algo asi y a Varguitas lo traes a vivir con su familia a Renca, Le dan el sueldo a la señora, guardaespaldas, y una hora de trote diario en el CDA y se manda campañones con la Gloriosa.

vo crei o_O
Post automatically merged:

El Bren en 2 partidos ha hecho más que varios weones en 10 años
este cabro esta ganando caleta al venirse a la roja , esperemos que se vaya a uno de la premier y evolucione para ser el 9 de la roja por 10 años
 
El borracho asqueroso hay que sentarlo contra paraguay y meter a marcelino necesitamos un volante que vaya hacia arriba ya que se siente ese vacío al medio, ya que todo su juego lo basa por las bandas si hasta brereton tiene que irse al costado pa hacer paredes con vargas cuando el weon debe estar metido en el área pa meter las wea que queden rebotando.

Mi equipo con paraguay

---------------------------------bravo
-------sierralta------------medel-----------------vegas
-----------isla----------------pulgar-----------------mena
---------------------charles-----------marcelino
-------------------------vargas----brereton
 
Apreciaciones Random

1.- por que xuxa no entro Brereton antes ?? Nos farreamos dos partidos de las eliminatorias con los mismos wnes de siempre


2.- siguiendo con brereton, le ha salido todo bien al socio y si por alguna razon no lo llaman mas, la tremenda experiencia que esta ganando al jugar una copa con los wns mas tujas del futbol planetario es invaluable.

3.- lo que vi hoy los ultimos 15 minutod del partido me dejo tranquilo , hace mucho que en un partido titular no veia tantas caras nuevas , al pendejo que entro al final denle mas minutos ,juega un kilo y tiene mas presencia que el enano qliao de meneses

X2

Venir de jugar en England. Con toda esa técnica que tiene para ganar espaldas, recibir por arriba, meter pelotas entre dos defensas escalonados.
O esa forma de cuando recibe la pelota en una fracción de menos de un segundo la acomoda y dispara, o incluir si visión de darle pases gol al señor Vargas.

Con toda esa técnica venir a jugar con el ratóneo máximo de Bolivia, conocer el fútbol informal de Uruguay donde calientan al rival y se fabrican faltas o su anti fubol.
Venir a jugar a una mierda de jungla a 35° en el interior de Brasil, en unas canchas de pesimo mantenimiento, y más encima debutar contra los Messi Boys.

Ese es un verdadero entrenamiento espartano.
Tiene todo para ser un Titán Don Ben.
 
Última edición:
vo crei o_O
Post automatically merged:


este cabro esta ganando caleta al venirse a la roja , esperemos que se vaya a uno de la premier y evolucione para ser el 9 de la roja por 10 años
Hoy escuche en la radio, que la agencia que lo maneja es la misma que a Vardy, por lo que asumo que no debe ser una tan chica y que el Blackburn quería renovarle el contrato por 2 años más y los weones dicen que hablaran después de la Copa América y que al menos su cotización subió unos 4 millones del valor que tenía.
 
Ir ganando un partido dificil, en medio de una "crisis" y dos dias sin entrenar, y cambiar la delantera, por una de las mas malas vistas en los ultimos 30 años de la seleccion (uno hediondo de malo, y el otro un invento calma-zorras :hands: )

VargaTon y no hay mas.


Y para rematar, no ganarlo por un AUTOGOL del putrefacto y destructor de equipos de VIDAL.

Ya sus actos de indisciplina y un autogol nos dejo SIN MUNDIAL.
 
Última edición:
X2

Venir de jugar en England. Con toda esa técnica que tiene para ganar espaldas, recibir por arriba, meter pelotas entre dos defensas escalonados.
O esa forma de cuando recibe la pelota en una fracción de menos de un segundo la acomoda y dispara, o incluir si visión de darle pases gol al señor Vargas.

Con toda esa técnica venir a jugar con el ratóneo máximo de Bolivia, conocer en fútbol informal de Uruguay donde calientan al rival y se fabrican faltas o su anti fubol.
Venir a jugar a una mierda de jungla a 35° en el interior de Brasil y más encima debutar contra los Messi Boys.

Tiene todo para ser un Titán Don Ben.

Le tenía 0 fe... Me ha cerrado la boca, que aprenda del sudamericano y le hace toda
 
El Bren en 2 partidos ha hecho más que varios weones en 10 años


Curiosamente me daba una vuelta por la prensa inglesa y varios hinchas le bajan el perfil y lo ningunean hasta cierto punto.
Despues miro a la seleccion inglesa con varios negros y que no fue capaz de ganarle a escocia y me voy riendo yo.
Con lo poco que ha demostrado el gringo fue un hallazgo no tiene puta idea de español y ya encajo en el equipo y gano camista. Con apenas 22 pinta para crack de la roja.
 
Volver
Arriba