• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Dato FAT: El :monomeon: perro verde sigue siendo el unico DT Chileno que que no clasifica a la 2da ronda de las CAs del siglo XXI, asi como tampoco ha ganado ningun partido. Hasta Pierdo Garcia paso a 4tos el 2001 :zippylol2:

Era que no, hoy después del partido criticaba la nota que le puso el toby (3,5) porque según el Meneses entro enchufado, y el grandísimo saco de huea de De Tezanos diciendo que es un gran jugador y que jugo bien, por otro lado el loco pepe diciendo que a Meneses no le pesa la camiseta... no se como chucha esta gente esta en la tele para hablar de futbol si son unos hijos de perra. :nonono:
 
Luciano arriagada algo tiene que lo hace distinto si bien se perdió el gol siempre suele esta muy bien ubicado en el momento preciso. Ya hemos visto a nico cacastillo sagal el junior fernandes, angelo henriquez y tanta basura que pasó por la selección estos últimoS 4 años que practicamente no tenían ocasiones claras de gol nunca estaban bien ubicados entraban solo a webear y estorbar.

Ojalá lasarte culiao le de minutos a marcelino y montes , y la cagó con no citar a luis rojas único que se atreve a driblear y encarar, falta un weon en el medio campo que no solo se dedique a dar pasesito hacía el costado sino que se lleve a rivales en velocidad y pueda filtrar pases a ben o vargas.

Es evidentw que hay piezas de esta selección que ya estan agotadas una de esas es vidal que ya no es ningún aporte, el weon trota en la cancha cero aporte no genera juego, no mete ningún pase a los delanteros, nunca es capáz de driblear o meter un regate puro pasesito pal lado y pisar el área rival nada mas .necesitamos un mediocampo explosivo con jugadores hábiles, veloces y encaradores tipo mason mount que te driblea, tiene velocidad te filtra pases. lo mas parecido a mount es luis rojas juega muy parecido.
 
Última edición:
Vidal culiao nefasto, muchas gracias por todo, cierre por fuera :sisi:


igual en algun momento va a hacer un partido bueno y con eso va a seguir robando minutos un semestre mas :hands:
 
luis_suarez_gabriel_castellon_chile_uruguay.png_514967444.png


Yo no me parezco en nada a... (8) :salomon:

:santa:
 
Suarez es amigo de todos los chilenos que pasaron por el Barca.
Post automatically merged:

Curiosamente me daba una vuelta por la prensa inglesa y varios hinchas le bajan el perfil y lo ningunean hasta cierto punto.
Despues miro a la seleccion inglesa con varios negros y que no fue capaz de ganarle a escocia y me voy riendo yo.
Con lo poco que ha demostrado el gringo fue un hallazgo no tiene puta idea de español y ya encajo en el equipo y gano camista. Con apenas 22 pinta para crack de la roja.

Inglaterra llegó a semifinal en el ultimo mundial, así que es TOP.

Seguramente por eso Brereton prefirió venir a Chile, tenía más chances de agarrar camiseta.
 
Última edición:
Puta el empate no es malo , considerando que chile se defendió harto en el segundo tiempo.
 
Dato FAT: El :monomeon: perro verde sigue siendo el unico DT Chileno que que no clasifica a la 2da ronda de las CAs del siglo XXI, asi como tampoco ha ganado ningun partido. Hasta Pierdo Garcia paso a 4tos el 2001 :zippylol2:
Vi una parte de la entrevista que el perro verde con el parrilla le hicieron a Machete en JPD y Olmos decía que llevaba 16 años sin entrar y se le notaba una cara de afligido :lol2: me dio pena el culiao :sm:

Respecto a lo mismo, me pareció espectacular que Machete dejara que mostraran Juan Pinto Durán por dentro, sin ese hermetismo hueón que hubo por tantos años.


Curiosamente me daba una vuelta por la prensa inglesa y varios hinchas le bajan el perfil y lo ningunean hasta cierto punto.
Despues miro a la seleccion inglesa con varios negros y que no fue capaz de ganarle a escocia y me voy riendo yo.
Con lo poco que ha demostrado el gringo fue un hallazgo no tiene puta idea de español y ya encajo en el equipo y gano camista. Con apenas 22 pinta para crack de la roja.
Recuerdo haber visto el twit que hizo su equipo cuando lo nominaron y los hinchas de su equipo estaban sorprendidos de su nominación (no sé si porque lo encontraban malo o porque viniera a Chile).
Y un saco de hueás decía (en serio) que iba a tener que aprender a hablar chileno.
 
:rezo:

Va bien Chile, puta wn, lo único que pediría es evitar a los brazucas en la próx ronda, ojalá
  • Ganando el grupo o terminando 2do los topamos recién en la Final
  • Si terminamos Terceros, los enfrentamos en Semis
  • Terminando Cuartos, nos tocará directo contra ellos en la siguiente Fase
Un buen resultado ante Paraguay, ojalá un triunfo, y estamos listos.
 
¿Qué nos conviene contra Paraguay?, ¿ganar sí o sí?, ya quedamos segundos de todas formas :orejon:

Digo para darle descanso a varios y poner alternativas, partiendo por el arco.
 
Volver
Arriba