• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me tienen los cocos hinchados el trio de saco de hueás de la banda del portonazo:

-Vargas: me aburrió este conchetumare, más encima mandando una pelota a un tiro de esquina porque se ofuscó la rubia
-Medel: haciendo un penal tan ahueonao, tan predecible
-Vidal: jugando como el pico, dandole pases al rival y con autogol incluido en otro partido

Estos tres AHUEONAOS CULIAOS de arriba son el cancer de la selección. Partiendo por esas mierdas de "bautizos" o como chucha le llamen a hacer cantar a los nuevos. Grabando lives como pendejos de 15, metiendo peluqueros y travestis como si la Copa fuera un modulo de Colina 1. Hijos de la grandisima perra. Preocupados del instagram y del pelito.

Lo único que destaco de hoy es la aparición de Roco, que fue EL ÚNICO que mandó 2 pelotazos con profundidad hacia ADELANTE hueón (dos pases cruzados a lo Jarita). Tanto cuesta reventar balones o dar pases largos por la re chucha. Siempre jugando al limite los del fondo. Siempre con el toquecito hueón para el lado.

El intrascendente culiao hediondo cruzalbo de Pinares NUNCA MÁS.
Post automatically merged:

Si, juegan lento pero los weones meten buenos pases filtrados a la espalda de los defensas como ayer en gol de benzema contra portugal. acá nuestro mediocampo es incapaz de generar futbol niun weon mete un puto pase a los delanteros, todos los pases son hacía los costados o cuando chile tiene una contra la típica wea que hacen es detenerse en mitad de campo y devolverla a claudio bravo y empezar todo de nuevo. este tipo de juego es un asco.
Como me emputece esa hueá por la chucha.
12 años haciendo la misma mierda y hace 3 que NO DA RESULTADO ahueonaos culiaos.
Tanto pase hacia atrás, tanto toquecito hacia el costado, tanto tocarsela :gaia: a Bravo porque HAY QUE SALIR JUGANDO, ES QUE SOMOH OFENSIVOH, ES QUE EL JUEGO DE PIES, ES QUE HAY QUE JUGAR BONITO.
Y la hacen en defensa y luego la misma mierda la hacen en medio campo.

Hoy era Paraguay dando 3 pases de primera, corriendo y llegando.
Chile metía 6 pases hacia atrás, 5 toques al lado y finalmente la perdía o no generaba peligro.

:idolo: Paraguay que nos tiene de hijos en la Copa America
:idolo: el juego simple de estos culiaos
:idolo: garra guaraní
 
Última edición:
Estaba hablando con amigos sobre la no inclusión de los pendejos por Lasarte, y me decían que está bien porque " los pueden quemar". Vayanse a la chucha:

:idolo:El recambio 21 años o menos (TODOS CON MINUTOS EN EUROCOPA Y PUNTEROS EN SUS GRUPOS. ALGUNOS HAN SIDO TITULARES)

Inglaterra:
Bukayo Saka 19 años. Titular
Jadon Sancho 21 años
Reece James 21 años Titular
Jude Bellingham 17 años
Phil Foden 21 años.Titular


Italia:
Giacomo Raspadori 21 años

Paises Bajos:

Jurrien Timber 20 años. Titular
Donyell Malen 21 años
Owen Wijndal 21 años
Ryan Gravenberch 19 años

Bélgica
Jérémy Doku 19 años. Titular

Suecia
Alexander Isak 21 años. Titular
Dejan Kulusevski 21 años

....
El recambio 21 años o menos Chile

Clemente Montes 20 años
Marcelino Nuñez 21 años
Daniel Gonzalez 19 años
Luciano Arriagada 19 años. Solo este jugó




BONUS RECAMBIO:

Chile:
Cesar Pinares 30 años :lol3:
Jean Meneses 28 años :lol2:
 


Don bonva un sabio, Chile ha perdido intensidad y profundidad, el buen toque y es un equipo cobarde. Yo si encuentro que hay mucha más materia prima que antes, el tema es que no traen a los técnicos adecuados, debe ser uno bueno, con un toque formador en su adn, ofensivo. Todo hace indicar que borracho esta dando la cacha, a menos que realmente recupere un nivel superior ya seria bueno probar con otros jugadores, y jugadores hábiles técnicamente, si Chile tiene un técnico que le gusta más el toque intrascendente para así abrir espacios, debe dotarse de jugadores talentosos, en ese sentido a Chile le falta un enganche para nutrir a los delanteros y a los laterales como lo hacia Valdivia, si me pongo lalo y porque es mi jugador favorito al menos chileno yo lo llamaría cara de raja para ocupar el puesto al menos de emergencia en eliminatorias (obvio si su físico esta apto) con ello por fin liberamos Sanchez en delantera, otra opción es que este ultimo juegue de 10, pero pensando a futuro seria buscar a un muchacho más joven con cualidades lo más parecidas.

Todo lo anterior pensando en el tipo de juego que tiene ahora la selección, por el contrario si fuera un juego de mayor intensidad ofensiva y sin tanto pase culiao pal lado, el 10 no seria tan necesario porque se aplicaría tal presión que lograría crear espacios y ataques efectivos en toda la ofensiva. Con Lasarte el día del pico pasa esto.

Bueno igual todos estamos triste y enojados, pero tratemos de disfrutar el ultimo partido, es obvio que tocara Brasil y esperar ganar es mucho, pero al menos que sea entretenida la wea y den cara los weones, yo ya me canse de enojarme, por casi ganar a Uruguay, casi ganar a Colombia, que nos ganara Venezuela un partido que nunca perdíamos, no poder ganar a Bolivia, Empatar con Uruguay de forma weona, y a todo esto sumarle un juego fome de la selección llena de cabrones culiaos que ya no están jugando ni bien :hands:
 
Chilenos culiaos no aprenden weon.

El 2017 contra Brasil sólo había q perder 1 a 0 pa ir al mundial y los culiaos perdieron por goleada.

Y ahora solo bastaba con empatar con los malos culiaos de Paraguay. Incluso jugando como la callampa..... Pero no!!!
Jugaron como el pico y más encima les meten goles weones.


Ni el Pelao acosta pos weon.

Necesitamos urgente encontrar un 10 de la nacionalidad que sea.
Voy a buscar en el fifa..

Ah, y a breneton hay a meterlo urgente a un gimnacio.
 
El fútbol sudaca aún no tiene esa revolución que tuvieron los Europeos posterior a los 70’
Acá todavía se cree que para hacer goles tienes que tener un 9 goleador y para dar pases un “10” :retard:
Para ser competitivo en el fútbol actual debes tener jugadores esclavos de tu sistema, jugar al espacio, con presión y rotación, mucho juego posicional. Como lo hacía don Marcelo y en realidad como lo hacen la mayoría en Europa.

El día del pico daremos un salto de calidad con técnicos que le dicen a los jugadores “Juga como vos sabes”.
 
Esta bien con "probar" jugadores pero ya lasarte no debiese citar mas a pinares o meneses.
 
Que mal vamos si le tenemos miedo a una selección mediocre como la brasileña, es que ustedes no ven fútbol o están leyendo mucho a @sebastian_20 y le creyeron que Brasil sigue siendo la selección de Ronaldo y compañía, el Brasil de este siglo es una Inglaterra 2.0 viviendo del pasado

La modita de Brasil se acabó en el 2002
 
Los Paraguas con los Lloroguayos se arreglaran para evitar a los macacos,de manera que cuando nos culeen los grones el sábado de la otra semana será el inicio de la debacle de la generación de oro como el wateo seguirá en las eliminatorias con renuncias de históricos y DT terminaremos llamando al Peineta Garces otra vez.
Sopa de gris que delicia
 
facd620d-3ad2-4ca3-9cb6-108ab7ed665c.jpg
 
Como que a todos nos ronda la idea de que el recambio llegará a la fuerza, a punta de derrotas, humillaciones y eliminaciones, como ha sido siempre la historia de La Roja. Una pena. Teníamos la gran oportunidad de encarar el recambio de forma planificada, sin dramas ni traumas.
 
Última edición:
Lasarte se perdio la oportunidad de hacer lo que hizo Bielsa en el Esperanzas de Toulon , llevar a esta Copa America un equipo joven con hambre de triunfo encontrar algunos diamantes en bruto que pulir y que ellos junto a Bravo, Sanchez , Aranguiz y alguno otro másque aporte experiencia sean la nueva selección , pero no tuvo que hacerle caso a las pataletas del borracho de querer jugar, muchas gracias Vidal por todo lo que diste en la Selección pero ya no necesitamos cabrones que achanchen la selección
 
Esta generación ya está perdids, yo care palo me traigo al peluca becachese, que arme un equipo y que impregne intensidad. Si corres y generas superioridad tienes más chances de ganar, es la base del fútbol.
Con juego Cancino y sin juego posicional es regalarse ante equipos como Paraguay, Uruguay, etc.
Me da penita porque pensé que haríamos la misma wea de los españoles, adoptar una identidad (que te dio resultados), al final la prensa, los patricios y los mismos de siempre nos vuelven a tirar a los años 70-80 y 00’.
Salah conchetumare
No puedes querer traer a un weon que solo rinde en Defensa y Justicia
 
Mas alla de que nos pasaron la corneta en la cara los paraguas hay un tema de fondo que si no se corrige va a seguir pasando la cuenta de aquí al infinito y vamos a seguir dando la cacha, y es que el cuerpo tecnico de la selección y sobre todo el dt tiene que gerenciar a todo el futbol profesional y presionar a la anfp para potenciar las canteras de los clubes para sacar material para las selecciones hasta la sub 21 y con eso empezar a trabajar todo el año mientras no hayan fechas fifa.
En definitiva lo que tiene que hacer la ANFP es potenciar un proyecto a futuro con cabros jovenes, como lo intento hacer bielsa en su momento, pero que los demas dt parecieran que vienen a llenarse los bolsillos para preparar los partidos de las elminiatorias que son cada 6 meses y sería.
 
Mas alla de que nos pasaron la corneta en la cara los paraguas hay un tema de fondo que si no se corrige va a seguir pasando la cuenta de aquí al infinito y vamos a seguir dando la cacha, y es que el cuerpo tecnico de la selección y sobre todo el dt tiene que gerenciar a todo el futbol profesional y presionar a la anfp para potenciar las canteras de los clubes para sacar material para las selecciones hasta la sub 21 y con eso empezar a trabajar todo el año mientras no hayan fechas fifa.
En definitiva lo que tiene que hacer la ANFP es potenciar un proyecto a futuro con cabros jovenes, como lo intento hacer bielsa en su momento, pero que los demas dt parecieran que vienen a llenarse los bolsillos para preparar los partidos de las elminiatorias que son cada 6 meses y sería.
No existe los procesos ,chile ganó la copa América por un rajazo que en una misma generación tuvimos un grupo de buenos para la pelota y sumale a un Brasil disminuido y tb un dirigente como ladrón Jadue

La realidad del fútbol chileno es con cueva ganarle a Bolivia , por que a Venezuela ya no le ganamos

Las razones son muchas , biotipo del chileno , mafia de entrenadores representantes y dirigentes . La tumba que es México y Arabia Saudita para un jugador medianamente bueno

Yo que veo fútbol desde que perdimos la final del 78

Ya me doy por pagado ,


Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Conclusiones: Lasarte llegó porque nadie mas quería llegar, su estilo siempre ha sido tirado a ratonil y todos lo sabíamos.
Por otro lado, debe haber una renovación de jugadores y se dará naturalmente con el fracaso de las clasificatorias, porque ni cagando vamos al mundial.
 
Volver
Arriba