• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
A Orellana le pegaron la PLR en el Colo por flaite y ladrón. La historia dice que Audax "lo rescató" del equipo de población y a punta de esfuerzo salió adelante. La historia que yo me sé, es que un weón NN fue a hablar con el que estaba en los cadetes y al otro día, sin mediar palabra lo tiraban al equipo titular. Es sabido que era flaite y lo expulsaban, el compadre al que Orellana le sacó el puesto destacó siempre, salió en el diario y hasta ganó trofeos individuales, lamentablemente era sanito y canuto. Los narcos y la desnutrición le dieron el puesto "al poeta" :hands: . Y creo que hablé mucho :santa:
cuando bielsa era el dt de chile y fueron a hacer una mini gira en europa (no me acuerdo por donde) en uno de los hoteles le habian entrado a robar a unos jugadores, la cosa es que las malas lenguas dicen que antes que sucediera, el flaite culiao de orellana llevo a sus amigos al hotel, cuento corto despues del escandalo que se armo bielsa corto pa siempre a orellana por ese hecho y nunca mas volvieron a hablar de aquel :santa:
 
:idolo: Everton Cebolinha...mi tipo de jugador... Sus encaramientos me masturban
 
Volver
Arriba