• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vn75jY8.jpeg

No sigue Mariflan por el resto de la CA…. y en la incertidumbre Pulgar, Alexis y Medel…
Es el momento de probar gente nueva…
84212765.jpg
maripán no puede jugar el resto de la copa??
Mishh, en una de ésas...Aun hay esperanza, señores
 
con pendejos jovenes para matarles la carrera en una goleada con brasil? mejor no, que los viejos pongan la cara nomas, les paso por perder con paraguay :hands:

Totalmente. El momento de probar pendejos era contra Bolivia o Paraguay. Lasarte se aweonó brígido por hacerle tanto caso a los 'referenteeeeh' y su 'yo pueo jugar profe si ahi ke ganarle a tooooh pooh y ke pazaa'
 
Veo que hay mucho resentimiento madre hacia las inferiores cruzadas y creo que se debe a que si ves el equipo titular, no hay ni un solo aporte del chuncho a la seleccion.
Si buscas recambio o jugadores nuevos, se habla de jugadores cruzados, albos y uno que otro club, pero tampoco hay madres en la fila.

Si se piensa en los aportes de la U en los ultimos 10 años, solo me viene a la cabeza care pato y Anhielo.
No se si hubo jugadores con menos sangre y mas cagones que esos. CarePato se salvaba solo porque Bielsa le enseño a jugar.
 
Ha salido a la luz en los medios alguna vez, lo de que los cumas y dts años de menores eligen puros weones desnutridos para "salvarles de la pobla" y no dejan weones aptos para el puesto?

Eso explicaría décadas de mierda :ear:
A Orellana le pegaron la PLR en el Colo por flaite y ladrón. La historia dice que Audax "lo rescató" del equipo de población y a punta de esfuerzo salió adelante. La historia que yo me sé, es que un weón NN fue a hablar con el que estaba en los cadetes y al otro día, sin mediar palabra lo tiraban al equipo titular. Es sabido que era flaite y lo expulsaban, el compadre al que Orellana le sacó el puesto destacó siempre, salió en el diario y hasta ganó trofeos individuales, lamentablemente era sanito y canuto. Los narcos y la desnutrición le dieron el puesto "al poeta" :hands: . Y creo que hablé mucho :santa:
 
Totalmente. El momento de probar pendejos era contra Bolivia o Paraguay. Lasarte se aweonó brígido por hacerle tanto caso a los 'referenteeeeh' y su 'yo pueo jugar profe si ahi ke ganarle a tooooh pooh y ke pazaa'

Los jóvenes se prueban en partidos y campeonatos amistosos. Se supone que si vas a torneos oficiales es para competir, no para probar y perder por poco. Como tan cagon. Mentalidad típica de Salah y Juvenal.
 
Increible la que se perdio el veneco :lol3:
Post automatically merged:

Gol do Brasil sil sil
 
Última edición:
:monomeon: Tobar ni una ayuda el csm


Pero si estuviera dirigiendo vs chile el qliao ya habría expulsado a dos chulenos minimo
 
Volver
Arriba