• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Sigo creyendo que Chile AHORA tiene mejor plantel que hace 10 años pero MALAH quiere DTs con el típico "juegue como usted sabe"
Ud si sabe rey
En el fútbol se gana con DTs que someten a los jugadores a un estilo y no al revés.

yo care palo apostaría por algún español cabron, seran cagones, pero saben jugar al fútbol.
 
Sigo creyendo que Chile AHORA tiene mejor plantel que hace 10 años pero MALAH quiere DTs con el típico "juegue como usted sabe"
Ud si sabe rey
En el fútbol se gana con DTs que someten a los jugadores a un estilo y no al revés.

yo care palo apostaría por algún español cabron, seran cagones, pero saben jugar al fútbol.
 
Yo no lei a nadie decir que este equipo de Brasil estaba listo para ganar todo lo que jugará. Yo lo encuentro un equipo regular no mas. No tienen nada que hacer con los equipos europeos. Mismo caso para Argentina.

ADIDAS se soba las manos por la copa ganada por Messi. Esa camisetas se venderán como pan caliente.

Por último, me alegro por Messi que ganara la copa. Se veía feliz y me parece que nunca lo había visto de esa forma no siquiera cuando ganaba la Champions.

Insisto, de los equipos que ganó la copa, Argentina es el menos malo.
La verdad es que si hubieron varios que decian que este Brasil era un equipazo. Por lo demas me condorie y se me olvido que la camiseta de Messi era Adidas y no Nike
 
igual le compro mas a neymar esos llantos que la alegria de messi por la copa.

y ahora van a revivir los argentinos. Que importa que les ganara chile a penales si ellos le ganan a brasil en brasil
 
Lancen algún directo para ver como los Argentinos se creen los mejores del universo otra vez.
 
f9c03e27932c7897c28f60daf74772b028181638.png
 
La verdad es que si hubieron varios que decian que este Brasil era un equipazo. Por lo demas me condorie y se me olvido que la camiseta de Messi era Adidas y no Nike
Equipazo NO, pragmático SI y es difícil ganarles por qué son muy ratones y tienen wnes rápidos arriba.

Esta vez tite la cago debió jugar con gabigol desde el primer minuto :hands:

:alabar: comprensión lectora de niño de kinder :alabar:
 
Volver
Arriba