• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.


"Y porque Messi, se lo meresi"

1536257738.6153-smiley.gif
 
En esta Copa se demostró que todo volvió a la normalidad en América del Sur.

Se emparejo el nivel pero para abajo.

Los dos grandes, jugando a no perder llegaron a la final.
Chile volvió a su triste realidad, que es participar y Ojalá no ser humillado pero sin reales opciones de ganar.
Uruguay volvió a lo mismo, un equipo que siempre se ha caracterizado por ser aburrido de ver y que solo sobresalen por carácter, eso sí con un agravante, que tienen jugadores con mejor pie que antes.
Paraguay lo mismo de siempre, juego físico y aéreo nada más.
Bolivia no existe
Venezuela ya no es la de antes pero su evolución tuvo un estancamiento que se viene viendo hace años.
Ecuador, tácticamente muy malos y sólo apelan a la superioridad física.
Colombia siempre le falta la chaucha para el peso.

El único que según yo mantuvo su nivel fue Perú.
 
Te estoy diciendo que el papa de Javier margas era empresario, aweonao. No que el sea empresario ahora. Conozco a la familia por el colegio. Javier margas de hecho fue al mismo. Era empresario, la familia de la cisterna pero tenía la fábrica en San Bernardo.
Que me venís a contar weas a mi. Si incluso recuerdo que cuando debutó margas en el colo y era medio tronco decían que el papa ponía plata para que el jugara, lo cual era obviamente falso.

:lol2:

Puta el weon terco.

El papa de Margas era un pyme, camionero, y ni siquiera de alto tonalaje, camiones 3/4, recien cuando Margas era profesional en el futbol abrieron lo del hormigon y los moteles, tambien se compraron camiones más grandes, De hecho fue Javier el que le puso lucas y crecieron bastante en los 90, ahi recien se puede decir que fueron medianos empresarios, y Margas de cuico nunca tuvo nada, por algo nunca estudio, solo fue pega, y de chico estuvo metido en el futbol, despues metio al cabro que tenía a cargo de unos moteles, pero sufrio la tragedia que se mató weando en una moto en Mantagua. El Papá de Margas Don Miguel vive acá en ConCon y Margas puso una 2da sucursal de hormigon con el Coca Mendoza, pero eso fue hace unos años atrás, ya retirado del futbol, no hace decadas. Lo mismo los moteles, empezaron con uno, y después cuando Margas se retiro crecieron bastante, tiene como 12.

Varios futbolistas han salido del transporte, aca ignoran por ej. que Paredes que fue el ultimo gran Dios del futbol local, lo rescataron los microbuseros del Shago, el Everton y al SW acá lo movian los micreros también, antes que fueran SA. Claro mueven lucas, pero de ahí a decir que son cuicos, no tiene nada que ver, es más, esos weones desprecian el futbol y suelen hacer gargaras con el rugby, tipico de la gente clasista de este país, que se cree de la realeza britanica.

Como dijo alguien por acá, bastó que la seleccion la volviera a tomar un Patricio, como Arturo Salah para que nos fueramos de nuevo al fracaso absoluto, y esa es la verdad de esos nefastos, no hay otra.
 
Merecido.
En particular messi hizo una gran copa, en todos los partidos. Nada que objetarle. En las parte emocional, se comportó como siempre todos lo esperaron. En cuanto a equipo, aún le falta consistencia.

:sisi3:
Se que no se acuerdan de mi, pero yo me acuerdo de ustedes porque siempre me trataron muy bien, solo pasé para decirles que los quiero mucho y que siempre que hay una copa o mundial me acuerdo del Antro.
Saludos y felicidades para todos.
Yo también lo recuerdo compadrito. Sólo disfrute :salud:
 
Me trataron de loco cuando dije que Brasil estaba sobrevalorado y que no iba a ganar nunca mas nada pero tenía razón, con esto la derrota digna que Chile tuvo con Brasil, ese 1-0 sabe a mierda porque eran un equipo ganable tal y como dijo papá :yoshi:

La moda se acabó
 
Acaso verían a romario o a edmundo el animal riendose así con un argentino despues de perder una final en tu casa?? Como dijo el peruca zambrano es uno de lo mejores, pero un payaso. Esta foto lo demuestra totalmente, su llanto solo fue para las camaras. Y pensar que brasil tenia buenos jugadores, pero dudo que en esta decada saquen una estrella

yxMx3KY.jpg
 
Brasil es un equipo promedio, con un esquema conservador, solo esperando el error del rival y salir de contragolpe, que gana porque los equipos en Sudamérica no tienen jerarquía y no se atreven a atacarlo, como Chile con :monomeon: Lasarte.
Pero a nivel de mundiales los negros no tiene nada que hacer, veo difícil que siga Tite, la afrenta es muy grande que tu mas grande rival te gane una final en el Maracaná, por mucho menos despidieron a Dunga.

Brasil tiene lejos mejor plantilla que el resto de selecciones sudamericanas, pero creo que le vendría bien dejar ya de seguir utlizando DTs Brasileros, hace tiempo que se quedaron estancados. Yo apuesto que un Jorge Jesus le saca mucho mejor rendimiento a esta seleccion brasilera.
 
Maradona del '86 >>>> Pechofriessi.

Maradona ganó el Mundial de 1986 echándose el equipo al hombro, Messi en la selección de Argentina no es alguien que cargue con esa responsabilidad, de hecho en las finales perdidas ante Chile los periodistas argentinos lo criticaron por andar caminando en la final y por pecho frío. Que le agradezca a Di María por tener la Copa América.
Post automatically merged:

Por cierto, leí un artículo donde :monomeon: Malícius hizo 40 goles en aprox. 240 partidos en el Real Madrid, y destacaban eso. Calculo que 240 partidos deben ser 6 temporadas, y tanto Messi como Cristiano Ronaldo en 1 temporada pasaron esa cifra goleadora más de 1 vez.

Y también destacaban los 2 goles al Liverpool en la Champions League. Que sí, puede haber tenido un espectacular partido. También lo tuvo Balotelli ante Alemania en la Eurocopa 2012 (¿dónde está Balotelli hoy en día?), o el recordado doblete de Origi ante el Barcelona en la remontada en Anfield hace 2 años, y luego 1 gol en la final. La única ventaja de Vinícius es que es re joven, pero Neymar y Ronaldinho (sus máximas comparaciones) a su edad ya la rompían.
 
Última edición:
Lo de Brasil en la final, increíble. Parecía Chile, tocando pa todos lados, buscando a Vargas sin entrar al área, sin remate desde afuera, nada. Desesperante. Creo que se desgastó la era Tite, buenos números, sobre todo en clasificatorias donde no ha perdido nunca y Brasil mantiene ese récord desde la era Dunga cuando se fueron paseados de Chile el 2015,pero la cagó brigido aquí el viejo Tite, no se si se salva.
En concreto, los negros tuvieron atados para jugar esta copa, suena a excusa Chilena, pero a Tite hasta lo hicieron tambalear en su puesto antes de la copa por dar su opinión(esto ya pasó en México 70, cambiaron al dt antes del mundial por weas políticas), jugadores lo apoyaron, jugaron sin público y la final con 5 pelagatos. Brasil máquina en clasificatorias, pero aquí, empezó la raja y se desinfló cuatico.
El medio desinfle:
Brasil-Arepalandia 3-0
Brasil-Lavatula 4-0
Brasil-Monombia 2-1(aqui cagaron, aquí desaparece Brasil, ganaron, pero no mostraron nada)
Brasil-bananandia 1-1
Brasil-Lalos 1-0
Brasil-Lavatula 1-0
Brasil-Ches 0-1

Copa América qlia mala, mala, mala. Y sin público peor, horrible, daba pena ver los partidos de la Euro y después ver las weas de partidos de acá, con los weones que pasaban tirados en el piso. Y amo el fútbol sudaca, me veo todas las weas de copas, pero es innegable que Europa está con una pata arriba hace tiempo. Por tema de público, estadios Buenos con gente y toda la wea, la de USA 2016 es la mejor, y no por que la ganó Chile, me veía los partidos, todos y parecían de mundial, el partido contra México, estadio lleno wn, puros mexicanos curaos con la pera tirándole mierda a Chile , pero puro ambiente wn. Esta wea de copa anduvo por ahí con la del 2001, esa wea si que fue mala, Brasil sin ganas, perdió hasta con Honduras y Argentina no fue por seguridad.

Puta, me gusta Brasil, es lindo aunque pierda como las selecciones de Tele Santana, pero esta valió callampa misma. Tite quedó obsoleto a pesar de sus números. Me imagino que si retoma, en las clasificatorias los barre a todos incluyendo a los che en Argentina, pero no vai a ganar un mundial con este weon. Y mejor que lo echen porque venimos nosotros weon en Septiembre. Negros culiaos van a estar con la pera y el ají y se van a querer desquitar jajajaja. Que vuelva Mano Meneses
 
Ando en Iquique y ayer fui a ver el partido y la gente celebro más que la chucha el triunfo de Argentina, las minas saltaban los wns aplaudían la cago, en el fondo el chileno quiere al argentino si son lo más cercano que tenemos en sudamerica
 
Última edición:
Ando en Iquique y ayer fui a ver el partido y la gente celebro más que la chucha el triunfo de Argentina, las minas saltaban los wns aplaudían la cago, en el fondo el chileno quiere al argentino si son lo más cercano que tenemos en sudamerica
Lo que pasa es que el sentimiento de inferioridad ya no existe, con esas dos finales ganadas se fue ese sentimiento

Además, todo futbolero de bien no envidioso, quería que Lío campeonara.

En cambio con este brasil nos quedó la espinita clavada por cómo nos eliminó
 
Volver
Arriba