• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Me llegó un mp hace poco de un antroniano reclamando por los malos tratos que le doy a @sebastian_20 y tiene razón, pero no lo hago porque me caiga mal, somos amigos, lo hago por diferencias políticas que hay entre nosotros, es año de elecciones y este weon por ahí se estuvo burlando de mi candidato y sus votantes, o sea también se rió de mi y esa wea no se la voy a permitir, el votó 2 veces por la vieja maraca de Bachelet y creo que ahora anda chupandole el pico a Boric así que con qué cara viene a reírse el conchesumare?

La hostilidad y los ataques de mi parte van a seguir hasta noviembre, a menos que se arrepienta por lo que dijo, ahí volvemos a ser amigos
 
Si hueon quiere al argentino :risa:

Si al final era más lástima por Messi que por fin ganara alguna huea con su selección porque le quedan pocos torneos con su país,además muchos hueones quedaron picados por cómo le ganó brasil a chile
 
:lol2:

Puta el weon terco.

El papa de Margas era un pyme, camionero, y ni siquiera de alto tonalaje, camiones 3/4, recien cuando Margas era profesional en el futbol abrieron lo del hormigon y los moteles, tambien se compraron camiones más grandes, De hecho fue Javier el que le puso lucas y crecieron bastante en los 90, ahi recien se puede decir que fueron medianos empresarios, y Margas de cuico nunca tuvo nada, por algo nunca estudio, solo fue pega, y de chico estuvo metido en el futbol, despues metio al cabro que tenía a cargo de unos moteles, pero sufrio la tragedia que se mató weando en una moto en Mantagua. El Papá de Margas Don Miguel vive acá en ConCon y Margas puso una 2da sucursal de hormigon con el Coca Mendoza, pero eso fue hace unos años atrás, ya retirado del futbol, no hace decadas. Lo mismo los moteles, empezaron con uno, y después cuando Margas se retiro crecieron bastante, tiene como 12.

Varios futbolistas han salido del transporte, aca ignoran por ej. que Paredes que fue el ultimo gran Dios del futbol local, lo rescataron los microbuseros del Shago, el Everton y al SW acá lo movian los micreros también, antes que fueran SA. Claro mueven lucas, pero de ahí a decir que son cuicos, no tiene nada que ver, es más, esos weones desprecian el futbol y suelen hacer gargaras con el rugby, tipico de la gente clasista de este país, que se cree de la realeza britanica.

Como dijo alguien por acá, bastó que la seleccion la volviera a tomar un Patricio, como Arturo Salah para que nos fueramos de nuevo al fracaso absoluto, y esa es la verdad de esos nefastos, no hay otra.
El papa de margas tenía lucas de antes. No se que chucha tiene que ver que ahora viva en con con si la familia es de la cisterna y yo los cacho de hace décadas.
Si te acepto que quizás no era cuico en el sentido estricto pero más cerca de ser cuico que cuma. De un nivel más alto que Mauricio pinilla por ejemplo que también es clase media.

Decís que los cuicos no sirve en el fútbol cualqiera que sabe de fútbol sabe el talentazo que era Rozental antes de la lesión. Y eso que me cargan los judios, pero no se puede negar que era un crack y Chile le debe por lo menos media clasificación al mundisl sub 17 y toda la clasificación al mundial sub 20 a el. Logros.
 
Monos rqlios wea que organizan la pierden,con esto se perdió totalmente el respeto a ellos se primero se los culean los alemanes 7-1 en su mundial y ahora los narigones les ganan en Maracaná una final de copa América jugando al estilo del guaton Santibáñez.Y que cagón es el enano hormonado solo al final frente al arquero brazuca y no pudo hacer el gol.
Paupérrimo nivel macaco malos con ganas hay que culiarse los acá en septiembre por las eliminatorias con todo y por eso da más rabia que estos wnes de la Roja regalaran el partido con los paraguas.
Con ese nivel mostrado anoche nuevamente Europa sacará un campeon del mundo el próximo año.

:monomeon: Macacos qlios hediondos de malos qlios
:monomeon:Bolsaweas(ídolo de la élite) mufa.
:monomeon:Narigones ratones
:monomeon:Chupapicos del enano hormonado cagon un chileno jamás apoya a un argentino
:monomeon:Corruptol
:monomeon:FIFAdidas
 
El papa de margas tenía lucas de antes. No se que chucha tiene que ver que ahora viva en con con si la familia es de la cisterna y yo los cacho de hace décadas.
Si te acepto que quizás no era cuico en el sentido estricto pero más cerca de ser cuico que cuma. De un nivel más alto que Mauricio pinilla por ejemplo que también es clase media.

Decís que los cuicos no sirve en el fútbol cualqiera que sabe de fútbol sabe el talentazo que era Rozental antes de la lesión. Y eso que me cargan los judios, pero no se puede negar que era un crack y Chile le debe por lo menos media clasificación al mundisl sub 17 y toda la clasificación al mundial sub 20 a el. Logros.

Pero si Rozental fue el invento mas grande que existio junto a Poli y Tudor. De hecho Bielsa puteaba a este ultimo por ser ultra pajero, poli y rozental eran aun mas pajeros (los tipicos zorrones, tampoco es decubrir la polvora).

Y lo de Margas es lo que te explique, y Margas jamas ha sido cuico, salio de abajo ese loco, la unica diferencia que no tenia mentalidad de ostentar del tipico futbolista. Era un obrero mas, el mismo lo dice, que solo cree en el trabajo y que no lo liguen a equipos, sectores politicos y etc. Las weas que hizo como pintarse el pelo, comprar aviones y el auto de pinocho fue por marketing, nada mas.

La famosa fabrica que hablas Margas ya era seleccionado juvenil y estaban recien empezando, ojo con ese dato. Y el viejo era el tipico camionero de cargas medianas.

Es similar a la historia de Salas que el viejo fue micrero despues tuvo colectivos y que gracias a un dato de los buses metio a Salas en la U, ya que la U de ese tiempo tenia dirigente de los buses metido en su directiva.
 
En ésta ocasión me alegra que hayan ganado los argentinos. Los brazukas son unos verdaderos maricones sonrientes. Aún no olvido como se burlaron en pleno estadio de nosotros cuando nos eliminaron en la eliminatoria del 2017.

No entiendo el favoritismo que tienen algunos aquí por la SELVA.
 
Pero si Rozental fue el invento mas grande que existio junto a Poli y Tudor. De hecho Bielsa puteaba a este ultimo por ser ultra pajero, poli y rozental eran aun mas pajeros (los tipicos zorrones, tampoco es decubrir la polvora).

Y lo de Margas es lo que te explique, y Margas jamas ha sido cuico, salio de abajo ese loco, la unica diferencia que no tenia mentalidad de ostentar del tipico futbolista. Era un obrero mas, el mismo lo dice, que solo cree en el trabajo y que no lo liguen a equipos, sectores politicos y etc. Las weas que hizo como pintarse el pelo, comprar aviones y el auto de pinocho fue por marketing, nada mas.

La famosa fabrica que hablas Margas ya era seleccionado juvenil y estaban recien empezando, ojo con ese dato. Y el viejo era el tipico camionero de cargas medianas.

Es similar a la historia de Salas que el viejo fue micrero despues tuvo colectivos y que gracias a un dato de los buses metio a Salas en la U, ya que la U de ese tiempo tenia dirigente de los buses metido en su directiva.
Jajajajajajaja le hacen queques a Rozental. Tenis razón, fue un invento, igual que toda esa generación del 93, por ahí Neira tenía calidad, pero era otro curao más y no hizo nada por la Roja y pa más cacha, x amiguismo lo llevaron a Francia 98 dejando afuera a Carreño, que si hacía goles.

Si, Rozental era ahí, bueno en la UC y tuvo su intento en Escocia pero se lesionó. 2 goles por Chile adulto, un amistoso y 1 en la copa América 95.Creo que registra más que Neira, Héctor Tapia y el Pato Galaz. Con la cuarentena me vi varios partidos de la época y antes de la lesión no hacía nada, es una excusa. Se perdía goles cantados, en un amistoso contra Costa Rica el 96 se perdió un penal jajajaja y a fin de año en el partido contra Uruguay se perdió flor de goles. Un regalo de Victor Hugo Castañeda, lo dejó sólo, tremenda habilitación y la mandó afuera. Era el Nico Castillo noventero.
 
Pero si Rozental fue el invento mas grande que existio junto a Poli y Tudor. De hecho Bielsa puteaba a este ultimo por ser ultra pajero, poli y rozental eran aun mas pajeros (los tipicos zorrones, tampoco es decubrir la polvora).

o2kVKoj.gif


AUobGCk.gif


Ah pero por Chile:

daEemhX.gif


6TDFeYK.gif


gkg9OHI.gif


:idolo: Rozental, el Nico Castillo de los 90
 
Pero si Rozental fue el invento mas grande que existio junto a Poli y Tudor. De hecho Bielsa puteaba a este ultimo por ser ultra pajero, poli y rozental eran aun mas pajeros (los tipicos zorrones, tampoco es decubrir la polvora).

Y lo de Margas es lo que te explique, y Margas jamas ha sido cuico, salio de abajo ese loco, la unica diferencia que no tenia mentalidad de ostentar del tipico futbolista. Era un obrero mas, el mismo lo dice, que solo cree en el trabajo y que no lo liguen a equipos, sectores politicos y etc. Las weas que hizo como pintarse el pelo, comprar aviones y el auto de pinocho fue por marketing, nada mas.

La famosa fabrica que hablas Margas ya era seleccionado juvenil y estaban recien empezando, ojo con ese dato. Y el viejo era el tipico camionero de cargas medianas.

Es similar a la historia de Salas que el viejo fue micrero despues tuvo colectivos y que gracias a un dato de los buses metio a Salas en la U, ya que la U de ese tiempo tenia dirigente de los buses metido en su directiva.

Margas era un tipo de clase media que sin el futbol habría sido camionero, a lo mejor tenía algo más de plata que otros de su generación como miguel ramirez que andaba 5 horas en micro con un pan en la guata, o juan carlos Peralta, pero muy probablemente tenía peor situacion que Leonel Herrera hijo que su papá se había retirado hace poco, luka Tudor o mumo tupper, era un tipo promedio culturalmente, con un biotipo casi imposible de encontrar en el Chile de los 80s y 90s y muy trabajador, eso lo llevo hasta donde llego.
 
En ésta ocasión me alegra que hayan ganado los argentinos. Los brazukas son unos verdaderos maricones sonrientes. Aún no olvido como se burlaron en pleno estadio de nosotros cuando nos eliminaron en la eliminatoria del 2017.

No entiendo el favoritismo que tienen algunos aquí por la SELVA.
Yo no les tengo buena, pero a su fútbol si. Son increíbles, Imaginate como tuvieron que jugar ayer para que les ganaran. Tienen siempre de donde sacar, no necesitan un gran dt, simplemente que no sea penca y rasca. Pero, tenis razón, son pesados y por eso queda la grande con Los Uruguayos y Argentinos, mucha burla y esos son picotas, no los justifico, tb hacen show, pero puta que tb los agarran pal hueveo con weas innecesarias. Ejemplo, Tigre-Sao Paulo el 2012, final de la copa sudamericana. Tongo de los Argentinos después, intentaron tirar la final pa otro lado, Gorosito mafioso, pero antes del entretiempo Sao Paulo ganaba cómodo 2-0, se iba al entretiempo y un brazuca recibe la pelota en la mitad de la cancha y se puso a dominar, a hueviar con la pelota=mocha. Innecesario.

Y contra Chile, a nosotros nunca nos habían webiado pero lo del 2014 los apestó y después el 2017 se vengaron, mofandose. Aún les pena que la última vez que se los chingaron fue el 2015 by :Chile.


Lo del ELIMINADOS es para todos en todo caso, a los Argentinos tb se los peinaron con esa.
 
Margas era un tipo de clase media que sin el futbol habría sido camionero, a lo mejor tenía algo más de plata que otros de su generación como miguel ramirez que andaba 5 horas en micro con un pan en la guata, o juan carlos Peralta, pero muy probablemente tenía peor situacion que Leonel Herrera hijo que su papá se había retirado hace poco, luka Tudor o mumo tupper, era un tipo promedio culturalmente, con un biotipo casi imposible de encontrar en el Chile de los 80s y 90s y muy trabajador, eso lo llevo hasta donde llego.

Es la tipica historia del autoempleado, que se levanta en la madrugada, no tiene hora de salida fija del trabajo ni salario seguro y tiene que salvarse solo. Un autoempleado no es un empresario ni acomodado, todo lo contrario. A lo mejor por eso Margas y Salas llegaron tan alto, sabian que tenian que darle muchas horas para tener una opcion en el futbol de 1er nivel, y todavía tienen cierto giro emprendedor, por lo que se sabe ambos siguen teniendo negocios/proyectos muy personales.
 
Pero si Rozental fue el invento mas grande que existio junto a Poli y Tudor. De hecho Bielsa puteaba a este ultimo por ser ultra pajero, poli y rozental eran aun mas pajeros (los tipicos zorrones, tampoco es decubrir la polvora).

Y lo de Margas es lo que te explique, y Margas jamas ha sido cuico, salio de abajo ese loco, la unica diferencia que no tenia mentalidad de ostentar del tipico futbolista. Era un obrero mas, el mismo lo dice, que solo cree en el trabajo y que no lo liguen a equipos, sectores politicos y etc. Las weas que hizo como pintarse el pelo, comprar aviones y el auto de pinocho fue por marketing, nada mas.

La famosa fabrica que hablas Margas ya era seleccionado juvenil y estaban recien empezando, ojo con ese dato. Y el viejo era el tipico camionero de cargas medianas.

Es similar a la historia de Salas que el viejo fue micrero despues tuvo colectivos y que gracias a un dato de los buses metio a Salas en la U, ya que la U de ese tiempo tenia dirigente de los buses metido en su directiva.
Ignorante culiao. Rozental era buenísimo. Que edad tenis weon?
 
Solamente me alegro por mi polola actual que es argentina, pero no está ni ahí con el fútbol xD.
Post automatically merged:

Ignorante culiao. Rozental era buenísimo. Que edad tenis weon?
De un hueón que dice que Vargas le vuela la raja al "invento" de Zamorano no puede esperarse más que ese tipo de aberraciones. :hands:
 
Los weones que están felices porque argentina es campeón, están al mismo nivel de esos sapos culiaos que se compraban la camiseta de Brasil o Argentina para las clasificatorias pal mundial 2002 :ohno:

El enano jugo bien esta copa, es buen jugador, pero de ahí a poco menos aplaudir y decir que argentina es el verdadero campeón chúpenme la pichula, para mi es indiferente el resultado de este partido, lo vi claro, pero no estaba ni nervioso ni feliz o triste al final del partido. Argentina gano, pero estuvo lejos de ser un equipo avasallador, juego aburrido y con un par de chispazos, lo triste es que gano la copa un equipo así.
 
Volver
Arriba