• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La prensa peruana se veía bananera dándole tanta cobertura a Lapadula y acá estamos igual con el inglés

MSTOFN2XW5CYXHVO6CPH3B366E.jpg
QU557IP2WNBDPGIYMCXKFEK4P4.jpg


No hay comparación , Brereton es un papucho
 
Hay que bajar las revoluciones con el ingles, si no vamos a hacer el ridículo de los peruanos con Lapadula. El tipo mostro ganas pero aun no juega un partido completo, hace falta varios partidos mas como para decir si es realmente un jugador de selección.

me hace recordar la efervescencia de cuando la rojita le ganó 7-0 a Honduras creo, y la figura fue el pescadito Parada ... la prensa solo con ese partido ya los daban por campeones mundiales, incluso fueron a hacer un reportaje a la familia de Parada, y recalcaban eso de que le decían pescadito porque cuando bebé lo cuidaban en una caja de pescados mientras los papás trabajaban en la feria :ohno:

hay que irse con calma nomás, el muchacho se tiene que consagrar :sisi:
 
Mi alineación contra los bolita

-------------------------------bravo
-------maripan----------pulgar--------------medel
---------isla-------charles---alarcón------mena
-----brereton------------vargas------------montes

Vargas lo coloco igual aunque no quiera, porque el culiao después del gol seguirá robando camiseta.

Pulgar jugo varias veces de central en la católica no lo veo con con malos ojos y así al medio alarcón lo empezamos a foguear.

Arriba el neardental quedó fuera por un esguince y pinares que se vaya a la puta por cagón igual que meneses .

El borracho ni hablar, totalmente fuera de forma física que se ponga a entrenar para jugar con los uruguayos
 
Última edición:
Mi alineación contra los bolita

-------------------------------bravo
-------maripan----------pulgar--------------medel
---------isla-------charles---alarcón------mena
-----brereton------------vargas------------montes

Vargas lo coloco igual aunque no quiera, porque el culiao después del gol seguirá robando camiseta.

Pulgar jugo varias veces de central en la católica no lo veo con con malos ojos y así al medio alarcón lo empezamos a foguear.

Arriba el neardental quedó fuera por un esguince y pinares que se vaya a la puta por cagón igual que meneses .

El borracho ni hablar, totalmente fuera de forma física que se ponga a entrenar para jugar con los uruguayos

Concuerdo
 
Creo que el vikingo y el Diddy Kong están descartados para el viernes. Ojalá machete no ponga al saco weas de pinares, creo que Vargas y el enano de meneses van si o si
 
Mi alineación contra los bolita

-------------------------------bravo
-------maripan----------pulgar--------------medel
---------isla-------charles---alarcón------mena
-----brereton------------vargas------------montes

Vargas lo coloco igual aunque no quiera, porque el culiao después del gol seguirá robando camiseta.

Pulgar jugo varias veces de central en la católica no lo veo con con malos ojos y así al medio alarcón lo empezamos a foguear.

Arriba el neardental quedó fuera por un esguince y pinares que se vaya a la puta por cagón igual que meneses .

El borracho ni hablar, totalmente fuera de forma física que se ponga a entrenar para jugar con los uruguayos


Medel de central , pulgar dejemoslo como volante de contención nomas.

maripan fuera! jajjaja
 
Volver
Arriba