• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
no critiquen a pinares weones :lloron:, no ven que ahora salió la mina a defenderlo?
imagen-19-611x1024.png


futbolista chileno = polleruo culiao que no puede defenderse
 
no critiquen a pinares weones :lloron:, no ven que ahora salió la mina a defenderlo?
imagen-19-611x1024.png


futbolista chileno = polleruo culiao que no puede defenderse
Tanto llanto por asumir lo evidente: al weon le pesa la camiseta, es cagon y se acabo. Nadie critica su entrega ni su sacrificio. En cualquier pega tienes que poner de tu parte e ir al sacrificio. Pero estas culias pensarán que por estar en la selección estos hijos de perra son intocables? que se vayan a la chucha.

Pato Galaz fue goleador del mundo y en la selección no metió ni un solo gol oficial. La hinchada lo sepulto como era de esperarse... y no recuerdo que haya salido la señora a culpar a medio mundo por tratarlo de lo que era: un cagon culiao.
 
Pato Galaz fue goleador del mundo y en la selección no metió ni un solo gol oficial. La hinchada lo sepulto como era de esperarse... y no recuerdo que haya salido la señora a culpar a medio mundo por tratarlo de lo que era: un cagon culiao.
Igual, en esos tiempos con cuea había Fotolog. Y no era muy popular en el segmento más adulto :sisi3:
 
Pensar que aca me cuestionaron por ponerle la fianza al Ingles y a mi amigo personal, Edu Vargas.

Ahi cierra el pico que tiene metido en el culo el maricon hocicon de @Tucano :lol2:.
Pequé de nacionalista, de patriota, no de insapiente. No confío en los ingleses, además que Brereton parecía el típico inglés de mierda nacionalista, imperialista, jingoista y claro, cuando alguien amenaza la soberanía del país Papá se pone serio altiro, no permito weas, le juré a la constitución, a la de Pinochet, que iba a proteger al país y así fue :sisi3:

Ahora está fuera de mi lista negra, dijeron que quiere aprender sobre el país, el idioma y también la historia, me conmueve el interés que tiene en Chile sin haber vivido aca, mi piratita del gol :oh:
 
Quien es el representante de meneses?, ya que esta nominado es un insulto, ahora titular todos los partidos es una locura si lo que tiene de enano lo tiene de malo, caga las jugadas, pica mal, define mal, no apoya en la marca, cualquier juvenil lo haría mejor, es frustrante ver que tenga tantas oportunidades un tipo tan re malo.
 
dE4gGUW.jpeg

Los ajustes en Brasil
En la planificación inicial de premios, se estipulaba que del quinto al octavo lugar recibirían US$ 1 millón. Hoy, ese bono sufre modificaciones: el octavo percibirá US$ 250 mil; el séptimo, US$ 300 mil; el sexto, US$ 350 mil; y el quinto, US$ 400 mil. :lol3:

Los cuatro semifinalistas también se repartirán menos dinero. El cuarto lugar pasará de US$ 2,5 millones a recibir US$ 500 mil; el tercero, de US$ 3,5 millones a US$ 500 mil; y el subcampeón, de US$ 5 millones a US$ 1,1 millones. :lol3:
El campeón se quedará con los US$ 10 millones.


Se vienen las negociaciones de la seleccion…
:lol2:
Pollo fuentes
 
Como se va a amargar el caitan cuando sepa, si pa eso vino el weon, jugar 5 partidos, vender humo, tirar un par de frases demagogas, cobrar e irse luego a vacacionar en el yate de Mr Cuprum que lo está esperando, si son amigos el par de culiaos
 
Muajajja, mágicamente se van a lesionar los "referentes". Está la pura cagada en esa wea de conmebol
 
Volver
Arriba