Z1C0
Hij@'e Puta
El sapo Díaz quiere volver a
la selección ?
Que opinan ?
Está en el CDF de comentarista.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la selección ?
Que opinan ?

Amigazo, no me gustó su talla, no puedo mentir.Meneses tiene menos derecha que facultad humanista

Ya anda pidiendo puesto en la TV el indio culiao, eso significa que YA ERA y eso que yo soy de la U. Le agradezco todo lo que hizo. Su final perfecta el 2015. El 2016 se fue expulsado porque el árbitro culiao penca quería figurar y en la final del 2017 se cago, hay que reconocerlo. Pero aún así, ya no esta para la selección el florerito culiao de carepato.El sapo Díaz quiere volver a
la selección ?
Que opinan ?
Que chucha la minoca de Penetron parece Barbie?Es más lindo Brereton.
Qué puedo envidiarle? Soy superior en todo aspecto.Lo noto medio envidioso con en el inglés pene rico.. no sé porque si usted es igual a Roque Santacruz

la selección ?
Que opinan ?

No, Chelo Díaz está de panelista y vino a pedirle perdón a Medel y a Vidal.Así que en el cdf Meneses es el próximo Messi y brereton no da ni para profesional ?![]()

En la radio escuché que machete incluso mandó a buscar mas jugadores en ese puesto y de ahí llegó la nominación al tata de palestino. Han buscado algún 10 y no encuentran a ninguno, incluso manejan la opción de un enano culiao malo que juega en un equipo de mierda de la liga uruguaya

Sapo culiao ! Que vaya a hueviar a otro lado. Nunca olvidar los cagazos de este imbecil que costó una copa.
Muerete hijo e la perra !!!!

Así que en el cdf Meneses es el próximo Messi y brereton no da ni para profesional ?![]()

El entusiasmo del lalerio es lo mismo que pasa con los peruanos y Lapadula, la fanaticada del inglés son puros cabecitas negras que asocian lo blanco y europeo como superior, acostumbrados a ser pichuleados por gente blanca y de apellidos rimbombantes buscan ser sometidos por el inglés para darle sentido a su vida.
Siempre estuve en contra de llevarlo a la selección por eso mismo, cero análisis futbolistico de los culiaos, puro chupar pico porque es inglés. No lo hizo mal pero de ahí a pedirlo de titular es una estupidez