juan chotazo
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2013/10/02
- Mensajes
- 14.417
- Sexo

Se supone que los jugadores Chulenos deben hacer cuarentena hasta que abandonen el país y el weon de Vargas anda paseando 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



La mayor estupidez que he leido en este foro.preferiría quedar fuera en cuartos de finales ante Brasil que ser campeón o finalista pasando de rondas ante selecciones callampas

Tengo mas fe que la chucha el Viernes



link?, hay que hacer presión mediática por las redes, demás que la wea prendeSe supone que los jugadores Chulenos deben hacer cuarentena hasta que abandonen el país y el weon de Vargas anda paseando![]()


Que @Tucano y @Bowen apuesten a Brasil.

Siempre dicen que la copa esta arreglada para Meeeessssi....Loco no entiendo, si la copa chantamerica estaba armada pa que la ganara meshi por qué le dieron la sede a brasil, la ayuda del var y les pagaron 10 lukas a cada jugador paraguayo pa ke nos ganaran y jugáramos contra los macaquiños?
bolsonaro ql y su ajedrez 5d debe estar detrás de todo, se cagó a messi y a losotroh tb de pasaa


Cipadrito, esa estadística cuenta sólo los partidos dentro de Brasil, y por si no lo sabe:en 28 partidos brasil ha ganado 21 y ha empatado 7![]()

Ve su iglink?, hay que hacer presión mediática por las redes, demás que la wea prende![]()

Domínguez (presi de la CONMEBOL) ha declarado varias veces que quiere ver a Messi levantar la Copa antes de su retiro. Ahora mismo no se nota, pero para la Copa Centenario hizo lobby descarado para que eso ocurriera. Antes la Centenario era sólo una copa conmemorativa, pero por él pasó a ser Oficial. Hasta quiso quitarnos el cupo para la Copa Confederaciones antes que la FIFA le parara los carros. Ambos casos nos terminaron beneficiando, pero en los días previos a la Final había un sentir de rabia muy notorio porque querían quitarnos el postre de la boca.Loco no entiendo, si la copa chantamerica estaba armada pa que la ganara meshi por qué le dieron la sede a brasil, la ayuda del var y les pagaron 10 lukas a cada jugador paraguayo pa ke nos ganaran y jugáramos contra los macaquiños?
bolsonaro ql y su ajedrez 5d debe estar detrás de todo, se cagó a messi y a losotroh tb de pasaa



Para qué necesitamos técnicos extranjeros, si tenemos a Jaime Vera y Basay.Con Lasarte chile no tiene ninguna posibilidad.
Pero no hay ningún dt que quiera venir a Chile.

Aunque existiera la mínima posibilidad de ganarle a Brasil, no me gustaría ganarles pq seria dejar el pase libre para que la copa la gane argentinaPor los puntos, Brasil solo ha perdido 5 veces en su casa: contra Paraguay, Peru y Uruguay (el año del pico), Alemania y Holanda (Mundial 2014).
Vamos Chilito! tu serás el sexto![]()