• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:ohno:

vSls8mg.jpg

la prensa haciendo lo suyo. Es lo que vende entre los lalos, en este país culiao todavía es bien visto que un jugador “muestre ganas y la mojeh”. Eso debiese ser secundario, ni pa tema.

palacios es un weon de puntero se muere de hambre y de “creador” no existe.
Leo Valencia curao y jugand en el arbo es más peligroso.

¿A si que Neymar vaciló a Vidal?

wkI6wShK0_720x0__1.jpg
de una u otra forma, el perKING dirá que Neymar le tiene envidia.

asi que se vienen los videitos maricones del pobre weon de Vidal.

escoria culia la unica forma de deshacernos de voh' perkin culeao es que murai' de la forma mas tragica posible (podria ser ensartado por el peluquero o algo asi)

Fue un efecto mandela, créame cilandrito:jenojado2:
exceso de paja y muchas rrss, nublan la realidad.
:hands:

Última edición:
la prensa haciendo lo suyo. Es lo que vende entre los lalos, en este país culiao todavía es bien visto que un jugador “muestre ganas y la mojeh”. Eso debiese ser secundario, ni pa tema.

La wea patetica wn. En todo caso a Sanches y Vidal le hacen siempre la misma cuando han jugado como el pico tanto en la seleccion como en sus equipos, juegan como el forro siendo una verguenza para el deporte pero la prensa cuando comenta dice: " Se vio con ganas". Seria equivalente a que me contraten como ingeniero, el jefe me de un proyecto para hacer los calculos pero yo le responda: " Lo siento jefe, no lo puedo hacer porque me cuesta hacer calculos matematicos" y despues el jefe diga: " Ese ingeniero no hizo el proyecto pero igual se ve con ganas ah"...si oye

Última edición:

reo valencia es un estorbo qlo en el colo :lol2:

Volver