Fue Pulgar, hizo el mismo gesto con las canilleras que hizo el mono¿En la Copa america del 2019 cuando chile le gano en penales a los monos alguien le dijo algo parecido, no? Creo que fue medel, no recuerdo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fue Pulgar, hizo el mismo gesto con las canilleras que hizo el mono¿En la Copa america del 2019 cuando chile le gano en penales a los monos alguien le dijo algo parecido, no? Creo que fue medel, no recuerdo.

Igual se pasaron a mierda los argentos culiaos
Esa wea de gritar weas cuando ya ganaste es de miserable
Mientras se esté compitiendo todo vale, como martinez contra el mono, ya después burlarse cuando ya ganaste (y estabas todo cagado en los penales) es de maricon
para mi es evidente que si se hubiera dado la misma instancia con chile o uruguay esto no pasa.

Se subió a la scalonetaQué weá, messi se argentinizó en esta copa![]()

¿En la Copa america del 2019 cuando chile le gano en penales a los monos alguien le dijo algo parecido, no? Creo que fue medel, no recuerdo.

Algunos lo comparan con lo que hizo Medel en la centenario pero creo que no tiene comparación. Medel no estaba lanzando penales a diferencia del arquero argentino que si estaba ahi, mínima era amarilla y si lo volvía a hacer expulsión y que ataje el defensor que juegue al arco en los entrenamientos pero como arbitraba un veneco sin bolas el boludo insultaba como queríaAbritro ql sin bolas el venezolano, lo que hizo el arquero ayer era mínimo para amarilla, nota aparte colombianos cagones qliaos.... yerry mono un chiste el csm
Sí, pero la naturaleza humana nos dice que hay que apoyar al underdog. Así que vamos MessiBrasil gana caminando insapientes culiaos.