• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual se pasaron a mierda los argentos culiaos

Esa wea de gritar weas cuando ya ganaste es de miserable

Mientras se esté compitiendo todo vale, como martinez contra el mono, ya después burlarse cuando ya ganaste (y estabas todo cagado en los penales) es de maricon

En esta pasada le presto ropa a los argentinos. La actitud de Argentina es simplemente por el rival que esta en frente y el historial que tienen, los colombianos culiaos cons sus bailecitos de mierda siempre provocando :hands: para mi es evidente que si se hubiera dado la misma instancia con chile o uruguay esto no pasa.

Qué weá, messi se argentinizó en esta copa :lol2:
Se subió a la scaloneta :lol2:

Z3M6Ly9rbjMvZWQ1OTJhY2U2N2IxYTVmZDk0Yjc1ZTYyNGE4Yzk4ZjkucG5n

Z3M6Ly9rbjMvNmM3NGIzOGZjYzMxNjRkNzMxMjM5YTg4NWZiMDljOTguanBn

Z3M6Ly9rbjMvODQ4MmQ4MDFiODY4Mzk3NTc3N2UzMTI3YTYzMDQxMmQuanBn

vamos a poner la pelota contra el piso
Una seleccion que pretende ganar un mundial , que se jacta de ser campeona mundial
que tuvo al mas grande
No puede caer en esas weas cumas wn
eso está pal vidal, para el pulgar , el medel... pungas qls
no para una Selección Top .. Ah y lo que hizo Martinez igual lo banco..pero si eres un arquerito medioocre po
se imaginan a Courtois haciendo eso??, a Stegen?? a Neuer??
por otro lado, puta que la gocé en los penales, como todo sudaca
asi que no tengo conclusion final , chupenla

Abritro ql sin bolas el venezolano, lo que hizo el arquero ayer era mínimo para amarilla, nota aparte colombianos cagones qliaos.... yerry mono un chiste el csm

Al final
Abritro ql sin bolas el venezolano, lo que hizo el arquero ayer era mínimo para amarilla, nota aparte colombianos cagones qliaos.... yerry mono un chiste el csm
Algunos lo comparan con lo que hizo Medel en la centenario pero creo que no tiene comparación. Medel no estaba lanzando penales a diferencia del arquero argentino que si estaba ahi, mínima era amarilla y si lo volvía a hacer expulsión y que ataje el defensor que juegue al arco en los entrenamientos pero como arbitraba un veneco sin bolas el boludo insultaba como quería

Pensado en la final a mi parecer la gana Brasil. Nica en un partido fácil, como ha sido la tónica de Brasil en esta copa.

Si ganan de buena los Argentinos , sería un gran merito ganarle una final a Brasil en su casa. Tendrían para quebrarse por varios años con eso y weviar con Messi independiente del partido que haga. Ahora, si Messirve la rompe y hace ganar a su selección, sería un crack indiscutido para mi.

Volver