• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Veo que la gana argentina esta copa por la csm pero siempre pensé lo mismo en todas las copas América del pasado así que espero que la tradición mufera continúe....

Y el colo liberman mufando al arquero maletero jajaja todo calza

Oye el ctm lloron, ojalá pierda el sábado o por último le den una patada asesina por maricon y lloron

"El nuevo llanto de Neymar: Criticó sanción a Gabriel Jesús por patada sobre Eugenio Mena - Copa América 2021 - 24horas"

Post automatically merged:

si ney se dedica a jugar y no a revolcarse en el piso, los macacos ganan trotando
Ney sin revolcarse en el suelo no es Ney :cafe3:

Lo gana brasil.
Veo mucho mas probable que Marquinhos Thiago silva (Militao) Casemiro y Fred, controlen a Messi y cia, que Trotamendi, Pezzela, Guido paren a Neymar y cia.
Además viendo eliminatorias y copa, Brasil ha sido impenetrable en el juego aéreo, no así los narigones cuya defensa no da muchas garantias. Solo Luis Díaz ayer tenía la zorra en la defensa argenta

Por funcionamiento brasil es mucho mas equipo que argentina que hasta ahora le ha alcanzado para ganarle a equipos de segundo orden y con lo justo. Brasil es un equipo copero y muy dificil que se caguen en una final contra su rival histórico, ahí argentina si entran con la pera brasil les puede meter la pelota en la raja.

Gana Brasil y Argentina como siempre segundo. Ya quiero ver esos programas narigones llorando de porque siempre les pasa la misma wea.

:risa:
Ah le estan poniendo mucho color por su arquero, no ah ganado nada importante solo tapo unos penales mal tirados y mas encima de unos negros cagones.

Veo que la gana argentina esta copa por la csm pero siempre pensé lo mismo en todas las copas América del pasado así que espero que la tradición mufera continúe....

Y el colo liberman mufando al arquero maletero jajaja todo calza

Y creo que muchos ya pasamos por eso. Sobretodo avalados por la cacha que daba Brasil al principio y lo empinada que llegaba Argentina. Y... Ganaba Brasil.
Post automatically merged:

Gana Brasil y Argentina como siempre segundo. Ya quiero ver esos programas narigones llorando de porque siempre les pasa la misma wea.

:risa:
Ah le estan poniendo mucho color por su arquero, no ah ganado nada importante solo tapo unos penales mal tirados y mas encima de unos negros cagones.

Si le ponen cualquier color con el tal Martínez y contra Chile lo destruyeron porque cuando le tapó el penal a Vidal quedó como aweonao buscando la pelota jajajaja y lo mataron por eso y típico salían hablando viejos qlos que jugaron el año de la cacha dando sus consejos weones, de como lo tenía que hacer un portero de calidad blablabla, onda Goycochea después del 0-5 contra Colombia el 93(jajajaja ese viejo qlo que lo estaba haciendo mierda y después llamaron a Bilardo para defender al Goyco y llegó enojado el viejo ?). En todo caso lo mismo vi con el Abbondanzieri y Romero.

Última edición:
Le dan mucho color con el arquero, yo creo que los tapaba igual porque estaban mal pateados, al final, es lo que importa en la tanda, no pegarle muy despacio o a media altura, y claro tampoco a los palos y mandarla afuera.

Bravo hubiese hecho la mitad estarías atragantado en su leche.
Le tiras tantas flores que suena a querer congraciarte con el zorrerío.

Le dan mucho color con el arquero, yo creo que los tapaba igual porque estaban mal pateados, al final, es lo que importa en la tanda, no pegarle muy despacio o a media altura, y claro tampoco a los palos y mandarla afuera.
Lo de Bravo fue por las tapadas en el partido, no por penales mal pateados, eso se lo dejo a los lalos como tu :lol2:

:yoshi:
Me repugna lo solapado y odioso que puede llegar a ser este chico de mierda, cómo es que un hombrecito de 1.60 puede tener el corazón tan negro y lleno de maldad? apuesto que le gusta atropellar perros con el camioncito y debe tener el celular lleno de CP :yoshi:

Lo que le pasa a Argentina es que es una selección TOP hasta las semifinales, no se que les pasa en las finales, y ya no es una o dos veces que les ha pasado.

Lo de Bravo fue por las tapadas en el partido, no por penales mal pateados, eso se lo dejo a los lalos como tu :lol2:

:yoshi:
La mayoria de las tapadas fueron al cuerpo a 1 metro de distancia.
Creo que esta copa estuvo mas parejo, ya que la experiencia le enseño a posicionarse muy bien, sin embargo esta mucho mas limitado fisicamente, los centros pasaban como querian y cuando salio dejo la caga.

Yo creo que a argentina le falta un buen técnico ese weon de scaloni joven e inexperto...

Cachense que en una jugada cuando dos jugadores argentinos se golpearon accidentalmente y posteriormente le cometen falta a un colombiano.. El wn de scaloni le reclamaba al 4to árbitro la falta previa de los argentinos :retard:

si Brasil hacel el primer gol y después se hecha atrás argentina lo que empatará,con chile y peru los brasucas estuvieron con el culo apretado,ahora siempre que Messi no desaparesca

Volver