mantarraya
Antroniano Historiador
No le estarán poniendo mucho los argentinos con martinez![]()
Vendedor de relojes mufa, se come un 5-0 argentina, después de eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ney sin revolcarse en el suelo no es Neysi ney se dedica a jugar y no a revolcarse en el piso, los macacos ganan trotando

Veo que la gana argentina esta copa por la csm pero siempre pensé lo mismo en todas las copas América del pasado así que espero que la tradición mufera continúe....
Y el colo liberman mufando al arquero maletero jajaja todo calza
Gana Brasil y Argentina como siempre segundo. Ya quiero ver esos programas narigones llorando de porque siempre les pasa la misma wea.
Ah le estan poniendo mucho color por su arquero, no ah ganado nada importante solo tapo unos penales mal tirados y mas encima de unos negros cagones.

Le dan mucho color con el arquero, yo creo que los tapaba igual porque estaban mal pateados, al final, es lo que importa en la tanda, no pegarle muy despacio o a media altura, y claro tampoco a los palos y mandarla afuera.

Bravo hubiese hecho la mitad estarías atragantado en su leche.
Le tiras tantas flores que suena a querer congraciarte con el zorrerío.

Le dan mucho color con el arquero, yo creo que los tapaba igual porque estaban mal pateados, al final, es lo que importa en la tanda, no pegarle muy despacio o a media altura, y claro tampoco a los palos y mandarla afuera.
Me repugna lo solapado y odioso que puede llegar a ser este chico de mierda, cómo es que un hombrecito de 1.60 puede tener el corazón tan negro y lleno de maldad? apuesto que le gusta atropellar perros con el camioncito y debe tener el celular lleno de CPLo de Bravo fue por las tapadas en el partido, no por penales mal pateados, eso se lo dejo a los lalos como tu
![]()

La mayoria de las tapadas fueron al cuerpo a 1 metro de distancia.Lo de Bravo fue por las tapadas en el partido, no por penales mal pateados, eso se lo dejo a los lalos como tu
![]()

Tu no mides lo mismo wn?Me repugna lo solapado y odioso que puede llegar a ser este chico de mierda, cómo es que un hombrecito de 1.60 puede tener el corazón tan negro y lleno de maldad? apuesto que le gusta atropellar perros con el camioncito y debe tener el celular lleno de CP![]()