• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya te dije que me tiene sin cuidado que me compres o no. A mi me parece ridiculo eso de andar desconfiando sin antes conocer buen a la gente. Pero, hace lo que quieras pero a mi no me confundas con gente que no soy. Gracias.
NO TE COMPRO NOMÁS Y SI RESULTA SER QUE ERES ARGENTINO , TE DIGO ALTIRO QUE ERES UN CSM Y TE DIGO ALTIRO NO NOS TRATES DE CHILENOS TRAIDORES, PORQUE HAY TRAICION CUANDO HAY CONFIANZA Y AMISTAD, Y ANTES DE LAS MALVINAS NO HUBO NADA DE CONFIANZA , USTEDS ATACARON A INGLATERRA EL 82 PERO EL 78 USTEDES QUERIAN INVADIR CHILE, AHORA RESPONDEME CTM COMO MIERDA NOS TRATAN DE TRAIDORES SI CUATRO AÑOS ATRAS NOS QUERIAN INVADIR??? AHH?? AH??? VEN QUE USTEDES LOS ARGENTINOS SON UNOS CSM??? TE DAY CUENTA TONTO CULIAO????

te la dejo ahi dando vote...

NO TE COMPRO NOMÁS Y SI RESULTA SER QUE ERES ARGENTINO , TE DIGO ALTIRO QUE ERES UN CSM Y TE DIGO ALTIRO NO NOS TRATES DE CHILENOS TRAIDORES, PORQUE HAY TRAICION CUANDO HAY CONFIANZA Y AMISTAD, Y ANTES DE LAS MALVINAS NO HUBO NADA DE CONFIANZA , USTEDS ATACARON A INGLATERRA EL 82 PERO EL 78 USTEDES QUERIAN INVADIR CHILE, AHORA RESPONDEME CTM COMO MIERDA NOS TRATAN DE TRAIDORES SI CUATRO AÑOS ATRAS NOS QUERIAN INVADIR??? AHH?? AH??? VEN QUE USTEDES LOS ARGENTINOS SON UNOS CSM??? TE DAY CUENTA TONTO CULIAO????

te la dejo ahi dando vote...

Mira capo, no se que problemas tendras pero yo de politica internacional no vine para hablar. Vengo solamente para hablar de fútbol asi que no te voy a contestar nada de todo eso que escribiste. Espero que podamos hablar tranquilo y buen de futbol y nada mas.[DOUBLEPOST=1428021722,1428021692][/DOUBLEPOST]Para hablar de conflictos y guerras no contes conmigo.

Mira capo, no se que problemas tendras pero yo de politica internacional no vine para hablar. Vengo solamente para hablar de fútbol asi que no te voy a contestar nada de todo eso que escribiste. Espero que podamos hablar tranquilo y buen de futbol y nada mas.[DOUBLEPOST=1428021722,1428021692][/DOUBLEPOST]Para hablar de conflictos y guerras no contes conmigo.
buenos argumentos, me caiste bien, bienvenido al foro , nos leemos :)

buenos argumentos, me caiste bien, bienvenido al foro , nos leemos :)

no pasa nada ratacabezona, todo bien. Y a proposito conoces a foristas hinchas de universidad de Chile? Ayer vino un reclamo desde la FIFA por el atraso de pagos de Racing por el pase de Videla.

ajjajajajajaja, definitivamente la esquizofrenia es una epidemia en esta parte del foro :lol2:

ajjajajajajaja, definitivamente la esquizofrenia es una epidemia en esta parte del foro :lol2:

No es en este foro solamente. Ocurre en muchos foros.[DOUBLEPOST=1428022349,1428022161][/DOUBLEPOST]Pero ratacabezona casi me hace firmar una carta de rendición recién.

No es en este foro solamente. Ocurre en muchos foros.

me refiero al foro fútbol, no al antro como un todo. incluso acá existe el "team tolueno", quiénes saben más de fútbol que pellegrini, mou, wegner, low, guardiola y todos los detés que trabajan en la elite. y ojo, sin haber pateado una pelota en sus vidas y sin estudios formales al respecto. hácete esa !!

:lol2:

me refiero al foro fútbol, no al antro como un todo. incluso acá existe el "team tolueno", quiénes saben más de fútbol que pellegrini, mou, wegner, low, guardiola y todos los detés que trabajan en la elite. y ojo, sin haber pateado una pelota en sus vidas y sin estudios formales al respecto. hácete esa !!

:lol2:

Ests bueno, interesante! Es bueno estar con gente que sepa mucho o quiera saber mucho de futbol. Pero bueno, saber mucho más que los dts profesionales suena a un poco a broma no?

más fotos del ester roa :baba: :

conce8jpg.jpg

conce5jpg.jpg

conce3jpg.jpg
[DOUBLEPOST=1428022713,1428022674][/DOUBLEPOST]
Ests bueno, interesante! Es bueno estar con gente que sepa mucho o quiera saber mucho de futbol. Pero bueno, saber mucho más que los dts profesionales suena a un poco a broma no?

por eso te comentaba denantes, de a poco vas a entender cómo funciona éste forucho y conocerás a los integrantes del team tolueno :lol2:

Última edición:
Es increible que estemos a dos meses de la copa America! teniendo todavía los recuerdos del mundial tan presentes. Es como si hubiera pasado apenas un pequeño receso entre el mundial y la copa America.

se viene una copa américa de aquellas. con todas las selecciones con sus equipos estelares. a los tres candidatos de siempre se le suma colombia (euipazo!!!) y el local chile más alguna sorpresa que pueda haber por ahí.

se viene una copa américa de aquellas. con todas las selecciones con sus equipos estelares. a los tres candidatos de siempre se le suma colombia (euipazo!!!) y el local chile más alguna sorpresa que pueda haber por ahí.

y ojo que a eso hay que sumarles selecciones como la de Bolivia, Perú y Paraguay y Venezuela que si bien no van a llegar a ganar la copa van a cagar bastante la vida jajajaja

compadrito si quiere pasarla bien en el foro aplique el "boton ignorar" al usuario ratacabezona :buenaonda:

no te compro que eres argentino....lo más probable es que seas un weon de acá con ganas de wear...aahh y ojala no seas como targus el otro peruano del foro, ese weon solo se aparece cuando la seleccion chilena pierde y nos cuenta lo bueno del futbol peruano hace 70 años...
No mienta, yo los leo siempre solo que me banearon en pleno Mundial.

opinaste sobre el debut de gareca?? como vista a la roja y blanca??
Me gustó pese a la derrota, Vzla tenia el equipo titular de la Copa América y nosotros una mixtura pero sin Guerrero y Farfán.
Gareca desea salir tocando desde el arquero, que juguemos a la pelotita algo que me emocionó porque con Markarián eran pelotazos, ratonear,
pelotazos, ratonear y más pelotazos.

Para ser el primer partidos y 15 días de trabajo se vio algo, espero que para la Copa América se concrete la idea de juego del Tigre.

Me gustó pese a la derrota, Vzla tenia el equipo titular de la Copa América y nosotros una mixtura pero sin Guerrero y Farfán.
Gareca desea salir tocando desde el arquero, que juguemos a la pelotita algo que me emocionó porque con Markarián eran pelotazos, ratonear,
pelotazos, ratonear y más pelotazos.

Para ser el primer partidos y 15 días de trabajo se vio algo, espero que para la Copa América se concrete la idea de juego del Tigre.
como fue el esquema?? con cuantos atras se paró la defensa??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver