• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
La idea fue buena, el tema es que, considerando los que estuvieron fuera, Perú necesita 10 jugadores (sólo tienen a Guerrero :lol2: )

hola targus, vos sos peruano? Estas contento con Gareca?
Es su primer partido, solo me agrada el estilo que quiere imponer.
Es el juego que va con nosotros.[DOUBLEPOST=1428035520,1428035404][/DOUBLEPOST]
pizarro ya está para los ultimos 10 minutos de partido, si nunca hizo goles para la seleccion en su peak, menos ahora que está en sus ultimos años...
Que se despida en esta Copa América.
Chemo lo borró de la Selección en su peak y antes tenia como asistidores a un veterano chorrillano palacios y solano:lol2:[DOUBLEPOST=1428035656][/DOUBLEPOST]
Ojala les vaya bien en las eliminatorias y clasifiquen para el mundial. Veo a Gareca serio en ese proyecto. Saludos.
Es serio, se le nota en las conferencias de prensa.
De entrada dijo: No prometo nada, solo trabajo.

Es el juego que va con nosotros.

Ojala les vaya bien en las eliminatorias y clasifiquen para el mundial. Veo a Gareca serio en ese proyecto. Saludos.

Es el juego que va con nosotros.[DOUBLEPOST=1428035520,1428035404][/DOUBLEPOST]
Que se despida en esta Copa América.
Chemo lo borró de la Selección en su peak y antes tenia como asistidores a un veterano chorrillano palacios y solano:lol2:[DOUBLEPOST=1428035656][/DOUBLEPOST]
Es serio, se le nota en las conferencias de prensa.
De entrada dijo: No prometo nada, solo trabajo.

Ojala la prensa peruana lo deje trabajar tranquilo. Gareca siempre fue serio y trabajador en Velez y yo creo que puede darle buenos resultados a Perú.

Estadio Monumental será remodelado para Copa América
Los trabajos que comienzan el 2 de mayo tendrán como misión instalar rejas de cuatro metros entre galerías y codos, asientos en el sector de Magallanes, reacondicionar el camarín visitante y crear una zona mixta.

Faltando poco más de dos meses para que se dé el puntapié inicial a la Copa América, en Blanco y Negro se preocuparán de afinar los últimos detalles para que el estadio Monumental esté en perfectas condiciones.

Y es que luego de que el recinto de Macul fuera designado para el certamen continental, que arranca el próximo 11 de junio, la concesionaria a cargo de Colo Colo y el Comité Organizador Local (COL) acordaron realizar unas cuantas remodelaciones al estadio.

Según consignó Emol, las medidas contemplan reacondicionar el vestuario del equipo visitante, en similares dimensiones y nivel del camarín local cuando lo utiliza la Selección chilena.

En las tribunas, en tanto, se trabajará en la instalación de rejas de cuatro metros de altura con púas en su parte superior entre galerías y los codos. Además, en el sector Magallanes (visita) se instalarán asientos de cemento.

También se decidió aumentar las instalaciones de prensa y se creará un sector de zona mixta, donde los periodistas puedan interactuar con los jugadores tras los compromisos.

Estos pequeños pero importantes trabajos se iniciarán a partir del 2 de mayo en el recinto en el que juega de local Colo Colo y serán financiadas con el dinero del arriendo del estadio por parte del COL.

El estadio Monumental tiene la misión de albergar dos encuentros de la fase de grupos: Brasil vs. Colombia (17 de junio) y Brasil vs. Venezuela (21 del mismo mes).

foto_0000000820150403124708.jpg

http://www.lanacion.cl/noticias/dep...lado-para-copa-america/2015-04-03/124708.html

no sabia que el monumental era sede para copa america :ohno:
csm, en ese caso el santa laura, pero el monumental es una mierda..

Copa América: así va la venta de entradas para el torneo

auno476427.jpg

Abierta ya la tercera y última etapa de venta de boletos para el certamen que arranca el 11 de junio, Chile Colombia y Argentina ya agotaron todos los tickets para primera ronda y ya hay varios encuentros sin disponibilidad.

Este martes 31 se abrió para todo público la última etapa de venta de entradas para la próxima Copa América Chile 2015 que comienza el 11 de junio.

La Roja , país organizador, jugará a estadio lleno en primera ronda por el Grupo A al igual que Argentina por el B que también agotó sus boletos. Colombia también hizo lo mismo por la Zona C.

Para cuartos de final, prácticamente no quedan entradas. Para semifinales y la final en el Estadio Nacional no tiene billetes a disposición al ser todos vendidos.

Este es el estado de venta de entradas:

GRUPO A

qo6k2S.png

GRUPO B

pOtlNS.png

GRUPO C

pym53j.png

CUARTOS DE FINAL

yGer63.png

SEMIFINALES

i2M6Lr.png

3er y 4to PUESTO

E05OVh.png

GRAN FINAL

caSVpF.png

http://deportes.terra.cl/futbol/cop...34bdb26aa427c410VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

A mí al menos me da lo mismo el tema de la marca, si JCQ ofrece más plata que Adidas, caballero nomás.

A mí al menos me da lo mismo el tema de la marca, si JCQ ofrece más plata que Adidas, caballero nomás.
no po, tiene que ser una marca que haga camisetas bonitas como adidas o nike...ya nos mamamos como 10 años con las cagás umbro...ni cagando quisiera volver a ver esas marcas culias...

no po, tiene que ser una marca que haga camisetas bonitas como adidas o nike...ya nos mamamos como 10 años con las cagás umbro...ni cagando quisiera volver a ver esas marcas culias...

Ahí va a depender del tipo de contrato (soy negado en ese sentido), si la ANFP gana algún porcentaje por la venta de camisetas, habría que estudiarlo, si no ganan nada, hay que elegir al que pague más.

Si es más bonita o más fea para el hincha, importa una soberana raja, el tema del sponsor es netamente comercial.

De todas las marcas de camisetas, me gusta el fit y el diseño de las camisetas Nike. Adidas tiene la manía de que las mangas de sus modelos lleguen casi a los codos.

Eso... aunque a nadie le importe.

Ahí va a depender del tipo de contrato (soy negado en ese sentido), si la ANFP gana algún porcentaje por la venta de camisetas, habría que estudiarlo, si no ganan nada, hay que elegir al que pague más.

Si es más bonita o más fea para el hincha, importa una soberana raja, el tema del sponsor es netamente comercial.

Adidas y Nike siempre son los que ponen menos plata pa selecciones como Chile

Así que a menos que ocurra un milagro, estamos cagaos, se viene under armour :ohno:

Enviado desde el celular utilizando Tapatalk

por qué no les gusta under armour?

que sea "desconocida" no quiere decir que sea mala, todo lo contrario, yo diría que está hasta un peldaño más arriba que las marcas más populares que todos conocen.

así con la elite :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver