4-2-3-1
Supongo que Gareca ve a Pizarro como suplente.
hola targus, vos sos peruano? Estas contento con Gareca?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4-2-3-1
Supongo que Gareca ve a Pizarro como suplente.

Es su primer partido, solo me agrada el estilo que quiere imponer.hola targus, vos sos peruano? Estas contento con Gareca?
Que se despida en esta Copa América.pizarro ya está para los ultimos 10 minutos de partido, si nunca hizo goles para la seleccion en su peak, menos ahora que está en sus ultimos años...
[DOUBLEPOST=1428035656][/DOUBLEPOST]
Es serio, se le nota en las conferencias de prensa.Ojala les vaya bien en las eliminatorias y clasifiquen para el mundial. Veo a Gareca serio en ese proyecto. Saludos.
Es su primer partido, solo me agrada el estilo que quiere imponer.
Es el juego que va con nosotros.
Es su primer partido, solo me agrada el estilo que quiere imponer.
Es el juego que va con nosotros.[DOUBLEPOST=1428035520,1428035404][/DOUBLEPOST]
Que se despida en esta Copa América.
Chemo lo borró de la Selección en su peak y antes tenia como asistidores a un veterano chorrillano palacios y solano[DOUBLEPOST=1428035656][/DOUBLEPOST]
Es serio, se le nota en las conferencias de prensa.
De entrada dijo: No prometo nada, solo trabajo.

Este martes 31 se abrió para todo público la última etapa de venta de entradas para la próxima Copa América Chile 2015 que comienza el 11 de junio.
La Roja , país organizador, jugará a estadio lleno en primera ronda por el Grupo A al igual que Argentina por el B que también agotó sus boletos. Colombia también hizo lo mismo por la Zona C.
Para cuartos de final, prácticamente no quedan entradas. Para semifinales y la final en el Estadio Nacional no tiene billetes a disposición al ser todos vendidos.

no po, tiene que ser una marca que haga camisetas bonitas como adidas o nike...ya nos mamamos como 10 años con las cagás umbro...ni cagando quisiera volver a ver esas marcas culias...A mí al menos me da lo mismo el tema de la marca, si JCQ ofrece más plata que Adidas, caballero nomás.

no po, tiene que ser una marca que haga camisetas bonitas como adidas o nike...ya nos mamamos como 10 años con las cagás umbro...ni cagando quisiera volver a ver esas marcas culias...

Ahí va a depender del tipo de contrato (soy negado en ese sentido), si la ANFP gana algún porcentaje por la venta de camisetas, habría que estudiarlo, si no ganan nada, hay que elegir al que pague más.
Si es más bonita o más fea para el hincha, importa una soberana raja, el tema del sponsor es netamente comercial.