• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa America Chile 2015

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo veo y me recuerda a:

3f24-143.jpg

La wea fea de mascota, yo pense que iban a poner a Condorito o Pirulete de Barrabases como me parecio haber leido hace un tiempo, pero ni modo como dicen al menos es harto mejor que la wea del 91

Me recordó al Capitán Fox de :idolo: Star Fox

Me parece bien la mascota, ojalá su nombre no sea tan aweonao' como el de la pelota.

:gaia: ANDI, nombre culiao maraco :gaia:
Kul me parece bien para el zorro, que es una mezcla entre Lisa Simpson y el logo de Firefox :lol2:

Teniendo al huemul y al cóndor eligen esa weá fea :nonono:

Harto fea la weá de mascota. Pa´eso mejor ponían a un hito nacional como Condorito y problema resuelto.

Teniendo al huemul y al cóndor eligen esa weá fea :nonono:
y seguimos cagandola, vieron??? ya aparte de los estadios enanos , el nombre de la pelota que da verguenza y la mascota culia q parece un mono del cartoon network......CTM!!!.
pq no pusieron a un condor...ese es el tipico animal chileno.....!!!

los weones llorones loco :lol2:

no creo que hayan armado tanto escandalo por naranjito

jajajajajaja la wea fea!!!! y mas encima flaite con la ceja cortada.

Porque diablos no ponen a Condorito?

No pueden poner en Monumental como sede :ohno: no porque sea de Colo Colo sino porque es una sede más en Santiago y además su aspecto no es de los mejores, sino para qué chucha se están haciendo estadios nuevos.
Soy del colo, pero opino lo mismo, el monumental esta echo pico, porque no el bicentenario de la florida?? He estado ahi y es la raja o el chinquihue que al lado del mar le da mística, imaginen a brasil jugando ahí. Gracias jadue.

Enviado desde tuska....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver