• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

no me preocupan tanto los goles en contra que feuron entre rajazos, y mal cobro del arbrito, olimpia no llego nunca. El problema esta en la forma de atacar como el pico

no me preocupan tanto los goles en contra que feuron entre rajazos, y mal cobro del arbrito, olimpia no llego nunca. El problema esta en la forma de atacar como el pico
aunque no deja de ser preocupante que la defensa haga agua en todos los partidos :/

aunque no deja de ser preocupante que la defensa haga agua en todos los partidos :/

si igual pal pico que la defensa este regalando un gol minimo por partido, pero se viene la vuelta de osvaldo y esperemos que integren a huerta o lichvnosky al equipo titular

esta es la u de chispa:
un entrenador que con cuea conocía el nombre de algún jugador chileno y con refuerzos de la B argentina :sm:

y los culiaos exigen :lol2: :lol2: . qué le podí exigir a un weon que viene de la segunda división de argentina? :lol2: es como si los arbos le exigiesen al hediondo culiao de cardozo que venía de la 190° división de grecia :lol2: . Hay que ser racional nomás, el 'dt' es un tipo que le gusta el billetón y que le hagan descuentos en chilectra, es un fracasado utilizando el sistema de un fracasado, en serio, qué wea podí esperar de weon que viene de la segunda división de argentina? qué 'peléé' la libertadores? :lol2: :lol2: o si quiera esa wea, qué peléé algo? :lol2: si vino a cobrar sueldo nomás, no es weon, tsss por 600 mil dolares te dirijo hasta el transito conchetumare :hands:

me conformo con que no se mande la gran pillo vera :hands:

si igual pal pico que la defensa este regalando un gol minimo por partido, pero se viene la vuelta de osvaldo y esperemos que integren a huerta o lichvnosky al equipo titular
titulares absolutos no, pero por lo menos darles minutos.
-------------
Lógica de Franco:

A (huerta) y B (lichnovsky) realizan una destacada participación en el sudamericano Sub 20, en cambio C (maturana) realiza una actuación mediocre. ¿A quien pone Franco en casi todos los partidos? a C....

Franco está diciendo que nah, que como se nos ocurre, no falta un centrodelantero, nah, nah.

El culiao penca, tamos cagaos este semestre.

Todavía no entiendo como chucha juegas a los centros por aire contra los paraguayos, es que weón, cero conocimiento del fútbol sudamericano para jugar así

:monomeon: AA

23:48 | Franco: Hay que pedirle disculpas al hincha, pero estoy convencido de que cambiaremos la imagen #UdeChile #Libertadores
23:47 | Franco dice estar conforme con el plantel. "Hay que trabajar para lograr el rendimiento" #UdeChile #Libertadores
23:46 | Franco. Quiero que el equipo sea agresivo para recuperar la pelota #UdeChile #Libertadores
23:45 | Franco: La carencia de gol no pasa por la falta de un centrodelantero #UdeChile #Libertadores
23:44 | Franco: El primer gol fue una desconcentración, pero hay que levantar la cabeza y trabajar #UdeChile #Libertadores
23:43| Franco: Tenemos que prepararnos de la mejor manera para jugar en Rosario ante Newell's #UdeChile #Libertadores
23:42 | Franco: El gol recibido apenas empezado trastocó lo que uno tenía pensado #UdeChile #Libertadores
23:42 | Franco dice que la #UdeChile generó ocasiones para haber acortado el marcador
23:23 | Darío Franco habla en Asunción: No nos pudimos reponer ante un equipo de mucha experiencia #UdeChile #Libertadores

:nonono:

Con el nivel de cagadas que nos mandamos hoy no hay ni técnico ni plantel ni jugadores que aguanten. Partido desastroso pero por los jugadores, yo a Franco no le digo nada.

La U en juego es superior a Olimpia, y se demostró en el primer tiempo. El segundo no existió claramente por el tercer gol.

Con Rocky, Mena y Aránguiz al 100 este equipo va a mejorar y mucho.

Más encima saca a Aránguiz el gil culiao, puta el DT culiao penca.

Magalhaes será el nuevo Castro :troll:

Volver