Pelooser? Para colgarnos del arco?
Nicagando, en ese ámbito prefiero a Don Marka.
Aunque las opciones ideales eran: Berizzo (esquema ofensivo) o el Tata Martino (esquema mas conservador), ambos unos sapientes del futbol.
Acuérdate que Pelusso nos dejo en semifinales y por mala suerte ( la pelota no quiso entrar) no avanzamos a la final.
Además que como buen uruguayo, nos hizo obtener nuestra primera victoria en Brasil y nada menos que ante Flamengo.
A mi en lo personal, el juego de Franco no me desagrada, pero los jugadores no son de nivel para jugar instancias decisivas,ejemplo : charchalaes, pepe Rojas, Acevedo, etc.- que por partido se mandan unos cagazos que son mitad gol si no fuera por Herrera.
Para mi chispita debería enfocarse en la Libertadores, traer un dt de trayectoria, ojalá uruguayo, y que le arme una buena defensa ( de mitad para arriba no estamos mal, solo se necesitan dos o tres jugadores más), estoy seguro que con eso se tiene para pelear la copa, eso sí, se tienen que echar de una vez por todas la mano al bolsillo ( ya que no va a construir el estadio) que se arriesgue y haga una buena inversión.
El campeonato nacional debería pasar, por una temporada, a segundo plano y estar concentrados en la copa, pero con los jugadores que hay en estos momentos, y las declaraciones de chispita " esta temporada vamos a pelear todo lo que juguemos" nunca vamos ha ganar la Libertadores.