• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Sabino Agüad y Federico Valés...dónde están?

No es casualidad que uno de los cánceres del Régimen Militar llegara a dirigir a la U JUSTO CUANDO ESTA EMPEZÓ SU DECLIVE DESDE EL SEMESTRE PASADO.

Cuesta decirlo, pero lo que está viviendo la U es exactamente lo mismo que le sucedió a las zorras post 2006.

Vamos por el mismo camino que esas putas. Una lástima.

Tijuana, un equipo que no puede sonar más callampero le ganó al campeón del :monomeon: 'fútbol Colombia' (Millonarios) en Bogotá :lol2:

Las declaraciones que se mando se parece de un ex-tecnico argentino hace poco fue tecnico de la seleccion

Conclusion: Se acabo la moda :hands:

Una de sus declaraciones fue:
"Nos falto poner mas gente en el área mas que un jugador "9".

La cosa no es si pones a 10 weones en el área esperando un centro, la idea es que el centro sea con una dirección planificada y los jugadores tengan noción de donde colocarse para completar el ataque, eso precisamente se llama trabajar las jugadas. Además un 9 de área, que llega a un club como Univ. de Chile, se supone que conoce muy bien los tópicos básicos de donde colocarse y moverse para pegarle a la pelota.

Al menos el hombre es humilde y pide disculpas por el resultado; ojalá trabaje de verdad.

Fecha 2 - Fase de Grupos

Miércoles
19:30
20.png
Vélez Sarsfield - Deportes Iquique
943.png
| FOX SPORTS Premium
19:30
149.png
Huachipato - Caracas
85.png
| FOX SPORTS Básico
22:00
113.png
Fluminense - Gremio
309.png
| FOX SPORTS Básico
22:00
234.png
San José - Corinthians
107.png
| FOX SPORTS Premium

Jueves
19:00
77.png
Cerro Porteño - Real Garcilaso
3685.png
| FOX SPORTS Básico
19:00
1763.png
CD Lara - Newell's All Boys
13.png
| FOX SPORTS Premium
21:30
136.png
Tigre - Libertad
69.png
| FOX SPORTS Premium
21:30
183.png
Santa Fe - Tolima
179.png
| FOX SPORTS Básico

Parece que Huachipato tendrá que sacar la cara por el país :yaoming:

Con este técnico mierdero, la U no tiene por donde en esta copa libertadores, ojalá me equivoque. :sisi:

:idolo: Universidad de chile

Una pregunta: ¿ Si un jugador se interpone a la visión del arquero poniendo una de sus manos cuando el balón se dirige al arco, es falta o no corresponde a nada ?

Que vuelva el profe :maestro: Pelusso

Pelooser? Para colgarnos del arco?

Nicagando, en ese ámbito prefiero a Don Marka.

Aunque las opciones ideales eran: Berizzo (esquema ofensivo) o el Tata Martino (esquema mas conservador), ambos unos sapientes del futbol.

:hands: Madres.

Con los mismos sintomanas del colo en era Parrillera. Ganaron varias cosas, vendieron todo, se quedaron con el perraje y compraron cagas y ahora no le dan ni le daran ni el 5to bote. Que tengan un bello descanso ya q seguramente no escucharemos de ellos en varios años.

Espero q este partido sirva para q el pelao rajuo q entrena la seleccion no llame mas al charcha del Magalaes.

Las declaraciones que se mando se parece de un ex-tecnico argentino hace poco fue tecnico de la seleccion

Conclusion: Se acabo la moda :hands:

Al menos Franco admite que la cosa no va bien. Sabe que hay que mejorar y mucho.

En cambio para el parrilla era "Todo Perfecto" a lo Chadwick. Por lo tanto para el no habia nada que mejorar o corregir.

Todo lo que dije ayer hoy sale en esta columna que es la pura verdad

Muchos empezaron a culpar a Ubilla, que como siempre es cortar por lo más delgado, otros culpaban a Cortés y la mayoría a Franco, yo la verdad solo culpo a Yuraszeck. Para mi es el único culpable de todo lo malo que nos pasa, acá Franco puede ser muy malo, también los “refuerzos”, pero vamos, nadie acá llega sólo, o ¿creen que si van a un equipo de barrio y le ofrecen a un DT o un jugador amateur llegar a la U se van a negar?
http://www.ferplei.com/2013/02/la-columna-azul-bailamos-con-la-mas-fea/

Los dirigentes son el verdadero y unico problema de lo que pasa con la U

A seguir alentando y apoyando al equipo y los colores camaradas :salud:

En todo caso de la que se salvó la roja. ya me imaginaba que después de que sampaoli culmine su periodo empezaran a buscar chantitas que le hayan jalao los peos a bielsa o hayan sido compañeros de curso. éste chantita hubiese sido candidato

Una pregunta: ¿ Si un jugador se interpone a la visión del arquero poniendo una de sus manos cuando el balón se dirige al arco, es falta o no corresponde a nada ?
Si está offside, se cobra porque interfirió en la jugada. Si no, tengo entendido que es válido.

Nos sacaron la xuxa :sm:

Bueno, eso es lo que refleja el marcador, pero Olimpia fue sólo una demostración de efectividad, porque ratonearon y reventaron como y cuando quisieron. Luego con 10 la cosa no fue más distinta, aunque pudieron jugar con más tranquilidad.

Para mí, el problema no es tanto Franco sino nuestros delanteros que no convierten. Me preocuparía de sobremanera que no se generaran situaciones de gol, pero sí las hay... y varias bien claras.

Por otro lado, no me gusta Maturana, pero cómo sabemos qué es lo pasa en los entrenamientos para criticar el hecho de que no haga jugar ni a Huerta ni Lichnovsky? Y si no ponen las mismas ganas que en el Sudamericano? Porque en la Roja no tienen competencia, entonces les cuesta menos.

No hay que ser tan fatalista AÚN. Es recién el 2do partido de 6 y todavía no tiene rodaje el equipo titular completo (falta Mena -que estaba siendo casi el principal agente ofensivo-, González y Aránguiz se está poniendo a punto). No se juega al ritmo que todos queremos, pero me gustaría hablar de fracaso cuando se hayan agotado todas las posibilidades de campeonar.

Igual estoy más triste que la cresta :sm:

Esta noche por vez primera Paolo Guerrero jugará Libertadores:glospi:

Lo único que está claro es que tienen que irse las zorras Charchalaes y Cerezorra.
Que vuelva el profe Pelusso.

Pelooser? Para colgarnos del arco?

Nicagando, en ese ámbito prefiero a Don Marka.

Aunque las opciones ideales eran: Berizzo (esquema ofensivo) o el Tata Martino (esquema mas conservador), ambos unos sapientes del futbol.

Acuérdate que Pelusso nos dejo en semifinales y por mala suerte ( la pelota no quiso entrar) no avanzamos a la final.
Además que como buen uruguayo, nos hizo obtener nuestra primera victoria en Brasil y nada menos que ante Flamengo.
A mi en lo personal, el juego de Franco no me desagrada, pero los jugadores no son de nivel para jugar instancias decisivas,ejemplo : charchalaes, pepe Rojas, Acevedo, etc.- que por partido se mandan unos cagazos que son mitad gol si no fuera por Herrera.
Para mi chispita debería enfocarse en la Libertadores, traer un dt de trayectoria, ojalá uruguayo, y que le arme una buena defensa ( de mitad para arriba no estamos mal, solo se necesitan dos o tres jugadores más), estoy seguro que con eso se tiene para pelear la copa, eso sí, se tienen que echar de una vez por todas la mano al bolsillo ( ya que no va a construir el estadio) que se arriesgue y haga una buena inversión.
El campeonato nacional debería pasar, por una temporada, a segundo plano y estar concentrados en la copa, pero con los jugadores que hay en estos momentos, y las declaraciones de chispita " esta temporada vamos a pelear todo lo que juguemos" nunca vamos ha ganar la Libertadores.

Los chunchos reclamas como si fuesen Boca Juniors o Independiente hahahaha

Recuerden que son un equipo ridículo que no conoce siquiera una final de Copa Libertadores. Se acabó su "veranito de San Juan" ahora vuelvan a su realidad de equipo sufrido con mística (que es un eufemismo para equipo fracasado y cagón). Ponganse en su lugar.

Los chunchos reclamas como si fuesen Boca Juniors o Independiente hahahaha

Recuerden que son un equipo ridículo que no conoce siquiera una final de Copa Libertadores. Se acabó su "veranito de San Juan" ahora vuelvan a su realidad de equipo sufrido con mística (que es un eufemismo para equipo fracasado y cagón). Ponganse en su lugar.
Como si Colo Colo fuese igual que Boca :troll:

Volver