• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Boleta segura esta noche, en todo caso esta U no está ni pa pelear el campeonato, menos la Libertadores

Viendo bien la jugada... pudo haber pitado falta en ataque de Olimpia por un hombre que tocó a Herrera cuando estaba teniendo contacto con el balón, al menos eso creo que se reclamó. De todas formas, no te pueden hacer un gol así

Transmision culia callampera no tiene el sonido ambiental :nonono:
La hueá ordinaria :lol2:

Nos están robando el partido ya...un off-side inexistente y la mano en el gol. Bueno con Marino, Mierdalaes y Cerezorra en el plantel no se puede hacer mucho tampoco.

Ojalá no nos hagan La Gran Cerro Porteño.

Viendo bien la jugada... pudo haber pitado falta en ataque de Olimpia por un hombre que tocó a Herrera cuando estaba teniendo contacto con el balón, al menos eso creo que se reclamó. De todas formas, no te pueden hacer un gol así

la tocó con la mano (la pelota) antes que Herrera, eso se alegaba.

----------
aún así, sabiendo q estos paraguas son sólo centro cómo mierda no trabajan esas jugadas y pierden la segunda pelota.

Además ya están intentando buscar a Ubilla con centros contra troncos expertos en esa weá :nonono:

¿Soy el unico que encuentra que Cortes ha sido lo peor de la U en lo que va de temporada? Que manera mas nefasta de terminar las jugadas y tomar decisiones el weon :ohno:

Con el puro 1-0 ya estabamos hasta el pico, si la U actual no tiene gol, de donde se va a levantar (ojala me equivoque...)

Gracias Azul Azul hijos de puta, por no traer ni al central ni al centrodelantero de calidad que todos saben que se necesitaba, y traer al entrenador más charcha y barato que encontraron, ugh.

Franco llego de 2do de Argentina. Yo realmente no se cuales fueron las razones que tuvieron los dirigentes para traerlo.

Olimpia llegaba con el cuerpo técnico y la directiva pedidos. Cómo mierda desperdiciar esta oportunidad para bajarlos de una de competencia :nonono:

Por ultimo que le digan a la mina periodista que deje el microfono abierto para que se escuche el publico, pero puta que fome una transmision muda (exceptuando los comentaristas).

¿Soy el unico que encuentra que Cortes ha sido lo peor de la U en lo que va de temporada? Que manera mas nefasta de terminar las jugadas y tomar decisiones el weon :ohno:

De partida no sé por qué llegó ese wn, ojalá me tape la boca, pero encuentro que es el equivalente a la compra de Jonathan Cisternas y el Laucha Arias, que su mérito fue salir campeones con equipos de región, pero que no son ni una maravilla.

Franco llego de 2do de Argentina. Yo realmente no se cuales fueron las razones que tuvieron los dirigentes para traerlo.

una vez vino a tomar once con Bielsa. Sólo eso y era el wn que cobraba más barato en américa.

No, si Franco es super 'bielsista', no saben nada, es el más 'bielsista' de todos :retard:

:monomeon: dirigencia reqla

No, si Franco es super 'bielsista', no saben nada, es el más 'bielsista' de todos :retard:

:monomeon: dirigencia reqla
Dirigentes que no saben de futbol :hands:

Lo de Sampaoli fue una raja que no la volveran a tener en a lo menos 10 años :sisi:

P.D: Por fin llego el audio...

De momento, Martínez el único que está jugando.

Volver