Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los chunchos reclamas como si fuesen Boca Juniors o Independiente hahahaha
Recuerden que son un equipo ridículo que no conoce siquiera una final de Copa Libertadores. Se acabó su "veranito de San Juan" ahora vuelvan a su realidad de equipo sufrido con mística (que es un eufemismo para equipo fracasado y cagón). Ponganse en su lugar.

puta los culiaos, sin ser hincha de huachipato ni tener simpatía alguna para con ellos, siempre apoyo a los equipos chilenos que juegan libertadores, y puta que me da verguenza ver el cap virtualmente vacío.
dirigentes culiaos idiotas. esa es la imagen que querían dar del equipo ante toda sudamérica ?
la de un equipo que juega de local una libertadores después de casi 40 años con 4000 pelagatos en las tribunas ?
cómo chucha se els ocurre cobrar 15 lucas por una galería weón ?
![]()
![]()

puta los culiaos, sin ser hincha de huachipato ni tener simpatía alguna para con ellos, siempre apoyo a los equipos chilenos que juegan libertadores, y puta que me da verguenza ver el cap virtualmente vacío.
dirigentes culiaos idiotas. esa es la imagen que querían dar del equipo ante toda sudamérica ?
la de un equipo que juega de local una libertadores después de casi 40 años con 4000 pelagatos en las tribunas ?
cómo chucha se els ocurre cobrar 15 lucas por una galería weón ?
![]()
![]()

Y se acabó la Libertadores para los chilenos este año![]()

Una lástima wn.. a la basura el triunfo sobre Gremio.
Lo de Iquique era esperable, se sabía que con mucha suerte le sacaba un empate a Vélez.
Pellicer la cagó con el primer cambio, que yo creo no lo entendió nadie, sacó a Reynero quien se colaba por la derecha y metió a Núñez que se centralizo más, el equipo necesitaba vías de ataque y Reynero brindaba eso. Ya después el equipo no supo qué hacer, se quedó sin estructura. Claudio Muñoz uno de los mejores de Caracas, unos cagazos bien feos.
Y malísima la salida del Huachi pegando pelotazos para que los baje el Brian.