• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

parece ke la wea era ke esta semana habia que tener 3 goles en el arco propio

Los chunchos reclamas como si fuesen Boca Juniors o Independiente hahahaha

Recuerden que son un equipo ridículo que no conoce siquiera una final de Copa Libertadores. Se acabó su "veranito de San Juan" ahora vuelvan a su realidad de equipo sufrido con mística (que es un eufemismo para equipo fracasado y cagón). Ponganse en su lugar.

Usted calladito que a su equipo hace tiempo que no lo ven por America y las veces que lo han hecho, han dado verguenza yendose en primera ronda.

falcone y rodiguez arriba?

e1edux.jpg

esto confirma ke huachipato NO es un rival de peso

puta los culiaos, sin ser hincha de huachipato ni tener simpatía alguna para con ellos, siempre apoyo a los equipos chilenos que juegan libertadores, y puta que me da verguenza ver el cap virtualmente vacío.
dirigentes culiaos idiotas. esa es la imagen que querían dar del equipo ante toda sudamérica ?
la de un equipo que juega de local una libertadores después de casi 40 años con 4000 pelagatos en las tribunas ?

cómo chucha se els ocurre cobrar 15 lucas por una galería weón ?

:choreado: :nonono:

Lo dije antes que emepezara la copa, estos equipos sin experiencia dan la hora en las copas internacionales. Me hubiera encantado haber visto a Union en reemplazo de huacipato

Mal Huachipato, estadio semi vacio, una hinchada apagada (estadio seguro gracias), y un papelon de local, veo muy dificil que logren clasificar, despues se vendra el Flu y ahi sera todo para Huachipato

puta los culiaos, sin ser hincha de huachipato ni tener simpatía alguna para con ellos, siempre apoyo a los equipos chilenos que juegan libertadores, y puta que me da verguenza ver el cap virtualmente vacío.
dirigentes culiaos idiotas. esa es la imagen que querían dar del equipo ante toda sudamérica ?
la de un equipo que juega de local una libertadores después de casi 40 años con 4000 pelagatos en las tribunas ?

y ahora con este papelón, no sé con qué cara irán a mantener los valores :gafa:

Ademas, me sumo a lo vergonzoso del estadio casi vacio. No es 100% culpa del hincha, los dirigentes simplemente son como la callampa.

yo pensaba ir al estadio a pero la wea estaba muy cara, asi como yo miles más que aunque no son hinchas de huachipato habríamos ido igual si las entradas hubiesen entrado mas accesibles.

por que no kugó el chuky ?

si se lo pasaron tirando pelotazos y centros.

:nonono:

ma el técnico, la cagó en mala.

Pellicer, ¿quienes tenían que tragarse sus palabras?
Aún en los triunfos hay que ser prudentes en la declaraciones post partido.

Mira ahora :gafa:

Una lástima wn.. a la basura el triunfo sobre Gremio.
Lo de Iquique era esperable, se sabía que con mucha suerte le sacaba un empate a Vélez.

Pellicer la cagó con el primer cambio, que yo creo no lo entendió nadie, sacó a Reynero quien se colaba por la derecha y metió a Núñez que se centralizo más, el equipo necesitaba vías de ataque y Reynero brindaba eso. Ya después el equipo no supo qué hacer, se quedó sin estructura. Claudio Muñoz uno de los mejores de Caracas, unos cagazos bien feos.

Y malísima la salida del Huachi pegando pelotazos para que los baje el Brian.

Una lástima wn.. a la basura el triunfo sobre Gremio.
Lo de Iquique era esperable, se sabía que con mucha suerte le sacaba un empate a Vélez.

Pellicer la cagó con el primer cambio, que yo creo no lo entendió nadie, sacó a Reynero quien se colaba por la derecha y metió a Núñez que se centralizo más, el equipo necesitaba vías de ataque y Reynero brindaba eso. Ya después el equipo no supo qué hacer, se quedó sin estructura. Claudio Muñoz uno de los mejores de Caracas, unos cagazos bien feos.

Y malísima la salida del Huachi pegando pelotazos para que los baje el Brian.

no estoy de acuerdo contigo wekereke, según mi opinion faltó alguien en huachipato que calmara la pelota, los tiempos, y privilegiara el juego a ras de piso., osea el chuky.

Huachipato e Iquique vuelven a jugar Libertadores la próxima semana, los 2 harán de locales contra el Flu y Emelec respectivamente.

Reynero salió por decisión técnica o por alguna lesión?
Cuanto tiempo le queda a Reyes para volver?

Volver