• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Pero tay claro que hacen mejor papel que huachipollo :hands:
Eso no se puede saber hasta que termine la participacion de ellos...

En una de esas capaz que les dio el sindrome del exitismo chileno al haberle ganado a Gremio en Brasil :hands:

Eso si, Iquique si que esta cagao y no tiene nada que hacer en la Copa :hands:

Gol de Vargas, me alegra por "Turboman".

Y marcó :idolo: Guerrero, vendido desde el HSV por los giles de los dirigentes para quedarse con :monomeon: Berg. Aunque igual el actual campeón no pudo en Bolivia. El escudo de San José se parece al de Vélez, por cierto.

Huachipato, s/c, sólo se salvaron Falcone y Rodríguez a mi parecer, y Veloso con unas 2 ó 3 veces que se lució pero en el tercer gol lo pillan adelantado. Mala la defensa, sobretodo en el segundo gol, y si bien Aceval se manda un golazo es IMPRESENTABLE cómo un ENANO le gana un cabezazo en el segundo gol.

Mal Huachipato, estadio semi vacio, una hinchada apagada (estadio seguro gracias), y un papelon de local, veo muy dificil que logren clasificar, despues se vendra el Flu y ahi sera todo para Huachipato
Nunca ha sido buena la hinchada de Huachipato. Si hace algunos años tenían a un homosexual (Maricón Gaspar) como líder de su barra. Con eso te digo todo.

D. Lara ganándole 2-0 a Newell's en pleno segundo tiempo.

De ganar los venezolanos, otro grupo que quedaría con tres puntos cada uno, luego de dos fechas. :laugh:

es broma cierto?

En verdad ya parece broma todos los resultados que se han dado hasta ahora en este torneo.

Difícil pronóstico para saber si clasifican o no los equipos chilenos a segunda fase. Con excepción de Iquique por cierto, que por esas casualidades de la vida, tuvo la suerte de meterse por la ventana del baño a esta competencia. :gafa:

Grupo apretado que le tocó a la U, 4 equipos, todos con 3 puntos en dos fechas... se pone buena la weá.

deportivo lara y la ctm, ya dejó la cagada en el grupo :nonono:

buen resultado el de Lara, la U si gana los puntos restantes que le quedan como local, clasifica.

cuando vuelven a jugar los equipos chilenos? quien me puede decir las fechas? :vale:

Corinthians podría ser excluido de Copa por muerte de hincha

Hinchada-Corinthians-Bermudez-Pedro-Laguna_LRZIMA20130221_0047_3.jpg

Los dirigentes del Corinthians tratan de bajar el perfil y optan por decir que "van a aguardar el informe sobre lo ocurrido" cuando son consultados sobre una posible sanción al club paulista a raíz de la muerte del simpatizante boliviano Kevin Beltrán, de 14 años, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El joven murió alcanzado por una bengala que habría sido disparada por la hinchada corintiana en el empate 1-1 de este miércoles contra San José, por el grupo 5 de la Copa Libertadores.

El castigo a Corinthians puede ser pesado. Dependiendo de cómo la Conmebol juzgue el caso, existe la posibilidad de que el actual campeón de la Copa sea excluido de la competencia continental.

http://deportes.terra.cl/futbol/lib...cc177cd5eecfc310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

No va a pasar nada, nunca sancionan a equipos brasileños o argentinos :hands:

cuando vuelven a jugar los equipos chilenos? quien me puede decir las fechas? :vale:

Compadre, primer posteo, en mis temas suelo colocar TODO ahí.

En todo caso Huachipato e Iquique volverán a jugar la semana que viene.

Gol de Vargas, me alegra por "Turboman".

Mala la defensa, sobretodo en el segundo gol, y si bien Aceval se manda un golazo es IMPRESENTABLE cómo un ENANO le gana un cabezazo en el segundo gol.

Muñoz estuvo mal en defensa, los de más estuvieron en su nivel, de hecho, los dos primeros goles fueron culpa del ya nombrado.
Quedó bueno el grupo de la U, ctm! que va a estar peleado

Aonde la viste, con esto no se nos escapa Newells

así como vamos se puede enredar demasiado el asunto y antes, a priori, sólo bastaba bajar a olimpia.

Ojalá este Franco qlo empiece a trabajar de verdad. Sobretodo las pelotas detenidas, las cuales se pierden en un 95%.

Volver