Bextor
Los perros de satan me persiguen
Si claro wn...
Pero tay claro que hacen mejor papel que huachipollo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si claro wn...

Eso no se puede saber hasta que termine la participacion de ellos...Pero tay claro que hacen mejor papel que huachipollo![]()

Guerrero, vendido desde el HSV por los giles de los dirigentes para quedarse con
Berg. Aunque igual el actual campeón no pudo en Bolivia. El escudo de San José se parece al de Vélez, por cierto.Nunca ha sido buena la hinchada de Huachipato. Si hace algunos años tenían a un homosexual (Maricón Gaspar) como líder de su barra. Con eso te digo todo.Mal Huachipato, estadio semi vacio, una hinchada apagada (estadio seguro gracias), y un papelon de local, veo muy dificil que logren clasificar, despues se vendra el Flu y ahi sera todo para Huachipato

Barcos ya le ha dado 2 asistencias espectaculares a Edu Vargas, y las ha desaprovechado.
Vargas era bueno con Sampaoli solamente![]()

D. Lara ganándole 2-0 a Newell's en pleno segundo tiempo.
es broma cierto?

cuando vuelven a jugar los equipos chilenos? quien me puede decir las fechas?![]()

deportivo lara y la ctm, ya dejó la cagada en el grupo![]()

Gol de Vargas, me alegra por "Turboman".
Mala la defensa, sobretodo en el segundo gol, y si bien Aceval se manda un golazo es IMPRESENTABLE cómo un ENANO le gana un cabezazo en el segundo gol.

Aonde la viste, con esto no se nos escapa Newells