BayernMunchen
Hincha Huevas
Que asco el juego de Boca. Los partidos malos de la u de Franco son la excelencia al lado de esto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

juega alguien mañana?![]()
weon que ve futbol desde el 2011lunes?cuando se ha jugado libertadores un lunes matewea
weon que ve futbol desde el 2011

juega alguien mañana?![]()
weon que ve futbol desde el 2011lunes?![]()
jaja no sabi ni donde estay parado weon oh
hoy---------->domingo
mañana----->lunes

jaja no sabi ni donde estay parado weon oh
hoy---------->domingo
mañana----->lunes
a cualquiera le pasaEntre el "es demasiado riesgo" y el "por qué chucha no le dan tiraje y oportunidades a los jovenes?" quien entiendeDemasiado arriesgado tirar a Huerta con Lichnovsky de centrales mañana. Vamos a ver si pasan la prueba, pero tengo mis dudas.
, me parece bien, si no es ahora cuando? en 8vos o 4tos? naa siempre va a haber excusa, el que no arriesga no cruza el río nomás
aunque no me gusta que jueguen juntos acevedo con cereceda, el primero con cuea sube y es medio 'huaso' incluso pa pegarle al arco aunque en lo defensivo no hay nada que reprocharle. y jugar con ceremierda en el ámbito internacional es jugar con 10, se debe poner nervioso donde juega al lado de la 'linea'
no se la vaya aspirar