• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2013

Que asco el juego de Boca. Los partidos malos de la u de Franco son la excelencia al lado de esto.

La próxima semana jugará la gloriosa Univ. de Chile que recibirá a Ñiuls.

Mientras que Iquique y Huachipato vuelven a la acción el 4 de abril.

Increible como el antifutbol de los uruguayos es efectivo. Los de Nacional no salieron nunca de su area y hasta caminaban :O

Bianchi debe estar mas arrepentido de volver a voka :jajahisteria:
igual lo argeytinos le siguen lamiendo el falo al Virrey :lol2:

Lo que pasa con Boca es bueno, Bianchi está quedando en evidencia.

crucifican demasiado Bianchi, el weon no es soberbio ni un weon cabron que se cartelea para la seleccion y todas esas malas practicas de los tecnicos sudacas , el tipo trabaja piola... no es que bruto que estratega, pero es buen entrenador.

Si la wea es la dirigencia de Boca y la prensa Boquense, que cuando volvio el y Riquelme, vendieron a wea como si fuera la panacea y Boca reinaria y ganaria todo mirando para atras.

Pero esa wea... en Argentina es Clasica, o no recuerdan cuando Salas volvio de Europa y la wea fue similar, titulares rimbombantes y lso santitos y los afiches que, San Matador venia ordenar la casa... todos sabemos como fue la segunda estadia de Salas. Entonces se que hay mala porque Fox y los medios argentinos son hinchapelotas, pero dudar de las capacidades de Bianchi me parece en excesivo ya pecar de weon.

jaja no sabi ni donde estay parado weon oh :lol2:

hoy---------->domingo
mañana----->lunes

No se donde poner esto pero Boca está perdiendo con Atletico Rafaela con gol de Juan Eluchans de penal.

:entucara: Niembragagag
:entucara: Roman.

No podi preguntar eso para un lunes wn :lol2:

:entucara: Voka

Antes se jugaba los viernes, asi que no es taaaaaan descabellada la pregunta. :lol2:

Supuesta formación para mañana:

662627_CF_Universidad_de_Chile.jpg

Demasiado arriesgado tirar a Huerta con Lichnovsky de centrales mañana. Vamos a ver si pasan la prueba, pero tengo mis dudas.

Demasiado arriesgado tirar a Huerta con Lichnovsky de centrales mañana. Vamos a ver si pasan la prueba, pero tengo mis dudas.
Entre el "es demasiado riesgo" y el "por qué chucha no le dan tiraje y oportunidades a los jovenes?" quien entiende :lol2: , me parece bien, si no es ahora cuando? en 8vos o 4tos? naa siempre va a haber excusa, el que no arriesga no cruza el río nomás :hands: aunque no me gusta que jueguen juntos acevedo con cereceda, el primero con cuea sube y es medio 'huaso' incluso pa pegarle al arco aunque en lo defensivo no hay nada que reprocharle. y jugar con ceremierda en el ámbito internacional es jugar con 10, se debe poner nervioso donde juega al lado de la 'linea' :troll: no se la vaya aspirar :troll:

Ah bueno, Varane tuvo que jugar algunos partidos de titular por lesión de Pepe y ahora nadie lo saca del 11, así es la vida con los juveniles.

Volver