• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2016. Final: Atl. Nacional vs Ind. Del Valle.

¿Cuál será el equipo chileno que llegará más lejos?

• Votantes totales
    147
No conforme con haber perdido en cancha 2-1 Cobresal, además les robaron 1.000 dólares del camarín.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

12803231_1104227766288769_3166905765163824551_n.jpg

Jean Beausejour aparece en el 11 ideal de la reciente fecha de CL.

Huracan ganando de visita a peñarol

enviado desde la cama de tu hermana

12803231_1104227766288769_3166905765163824551_n.jpg

Jean Beausejour aparece en el 11 ideal de la reciente fecha de CL.

Soy de los wns que en más de una ocasión lo puteó por algún mal partido por la roja, pero viéndolo jugar todas las semanas, beausejour es un crack, ya con la experiencia que tiene tanto en selección, como jugando en el extranjero, el wn marca diferencias en el medio local...por eso, no me extraña que siempre esté dentro de los mejores de colo colo en cada partido :hands:

Digo, por algo el wn es titular en la roja en desmedro de cono mena, que si bien juega en brasil, no tiene el ida y vuelta del negro, ni tampoco la potencia del wn, es cosa de verlo pelear por un balón frente a los endebles jugadores del medio local...las gana todas po

El negro en su tiempo era craa (ej: como taponeaba al maicon del Inter)

El problema es que ya está viejo y ya no le da el ida y vuelta pero pa la liga local sirve de sobra

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Negrojour nunca corrió en su vida y la potencia solo la sacó con chilenitos de 1.7 m y 65 Kg :hands:

Le pongo desde ya mis fichitas a los equipos colombianos, si River no es campeón de nuevo, habrá finalista cafetero :sisi:

Soy de los wns que en más de una ocasión lo puteó por algún mal partido por la roja, pero viéndolo jugar todas las semanas, beausejour es un crack, ya con la experiencia que tiene tanto en selección, como jugando en el extranjero, el wn marca diferencias en el medio local...por eso, no me extraña que siempre esté dentro de los mejores de colo colo en cada partido :hands:

Digo, por algo el wn es titular en la roja en desmedro de cono mena, que si bien juega en brasil, no tiene el ida y vuelta del negro, ni tampoco la potencia del wn, es cosa de verlo pelear por un balón frente a los endebles jugadores del medio local...las gana todas po

Menita si tiene ida y vuelta, vea los partidos de brasil. El tema es que a la hora de la técnica es todo destartalado. Ahí el grone saca diferencias, en 1 metro el wn te la puede hechar a correr y sacar un centro exquisito en carrera, directo al callo o a la cabeza. A menita lo podi tener entrenando toda la tarde centros, y de 100 centros, con cuea 10 serán buenos. Además finiquita muy mal las jugadas (ahí bose vuelve a sacar diferencias), siendo un problema que arrastra desde wanderers.

Negrojour nunca corrió en su vida y la potencia solo la sacó con chilenitos de 1.7 m y 65 Kg :hands:

Le pongo desde ya mis fichitas a los equipos colombianos, si River no es campeón de nuevo, habrá finalista cafetero :sisi:

Te invito a ver el partido chile-argentina del 2008, beausejour se comió su banda y los comentaristas argentos vueltos locos con este negro desconocido que practicamente (junto al resto del equipo) anularon el juego de messi y compañia...obviamente, 7-8 años después el wn ya no tiene la misma capacidad atlética de antes, pero aún así, es mucho más tanto en defensa como en ataque que fierro por su sector, y en general, que todos los laterales volantes del fútbol chileno...

Menita si tiene ida y vuelta, vea los partidos de brasil. El tema es que a la hora de la técnica es todo destartalado. Ahí el grone saca diferencias, en 1 metro el wn te la puede hechar a correr y sacar un centro exquisito en carrera, directo al callo o a la cabeza. A menita lo podi tener entrenando toda la tarde centros, y de 100 centros, con cuea 10 serán buenos. Además finiquita muy mal las jugadas (ahí bose vuelve a sacar diferencias), siendo un problema que arrastra desde wanderers.

En realidad, si, tienes razón...no veo la liga brasileña, pero si le he visto buenos partidos a mena, defiende bien, y por edad creo que tienen más resistencia que el negro... el problema que le veo, y algo que me fijé en el mundial, es que se pone muy nervioso en partidos importantes, entrega mal la pelota, y en ataque es mucho menos que isla por su sector, por lo mismo que dices, no es bueno centrando ni iniciando jugadas de ataque, cosas en las que el negro se lo come... ahí dependerá si el técnico quiere un jugador que solo se limite a contener por ejemplo a messi (mena), o que tb sea alternativa de ataque y tenga más técnica (negro)

Con Bielsa el negro se servía a Maicon y Dani alves, tanto es así que Brasil siempre debía jugar por la otra banda (donde Isla era repaseado cuaticamente)

Pa que decir Argentina, ahí Milito y Messi ni existieron

Enviado desde celular utilizando Tapatalk

La media farra de Rosario central loco, se han perdido fácil y no exagero 15 goles :nonono:

Bolivar un baile 4-0 al Dep. Cali y todavia quedan 15 min

Volver