Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Muy simplista tu análisis, amifo. Estas solo mirando la segura eliminación x el partido de ayer. Esto va más atrás..
Ningún hincha de verdad, en ningún momento en la historia. Seguro los únicos títulos que celebrai son los que gana el equipo pasándole por encima al restose nota que hay un desgaste en el equipo pero el plantel es corto, el enano ha jugado casi todo el semestre, lo mismo kalinski y fuentes, a quién tení de recambio? a Manzano? Lobos? Carreño? Puros niñitos, yo ni cagando viro a salas, si bien es un poco obcecado en la inflexibilidad del planteamiento es algo que se aprende y pa mi el culiao al menos se ganó el derecho a terminar su contrato, lo putean por poner al huaso pero teníai un lesionado y un suspendido, álvarez es el cuarto defensa del equipo, quizás el quinto, si parot se lesiona nos vamos a la chucha, y si se lesiona el chapa? yo sólo tengo esperanza de que este semestre se haya hecho caja para ahora a fin de semestre armar un equipo más competitivo para la sudamericana y el apertura, considerando que weones como noir se van, que la verdad a mi no me gusta mucho, aparte de ser un weón relativamente veloz (pal medio local, por que ayer no le ganó un pique a nadie), la verdad es que no tenemos franja izquierda, parot le pone ganas pero tiene menos cintura que un tarro, lo del silva es otra cosa, es un delantero de otra época y en el planteamiento de salas no sirve. Hay que repoblar el medio, traer un lateral izquierdo extranjero, ojalá un velocista brasileño, un defensa con proyección, repatriar a jeisson sería fino, y una alternativa al chapa por que cuando se levanta con la toalla higiénica puesta es un desagradable de mierda
Salas, a principio de año no estába contento con el plantel. En la entrevista dijo, textual :
Estoy cont... (queriendo decir contento)... Conforme (cambio la palabra) con el plantel que tengo.
O sea, el weon sabía q necesitaba un central, un lateral izquierdo, un puntero derecho y otro delantero, pero el weon se quedó callado, total, me pagan el sueldo si no digo nada. Cagon. Guede en el colo alegó cada vez q pudo por la caga de plantel que le armaron, alegó en conferencia por dejar partir a baeza y al final logro que de quedara en el plantel. Eso debe hacer un dt, exigir un plantel decente. Si no te lo traen, pico, pero lo dijiste y trataste. Si te quedas conforme con lo q tienes sabiendo q no es suficiente, no puedes dar el discurso de que vas a pelear el tricampeonato y la libertadores. Eso es ser vende humo. Si ayer tuvo que jugar Álvarez (q hace 3 años debió retirarse) y lo tuvo q sacar y se quedó sin centrales, eso es culpa de EL! Por no exigir el central que necesitaba. Si el único cambio para noir es cordero, es culpa de EL por no exigir un puntero izquierdo para q juegue como el quiere.
Salas tiene al plantel confundido. Las primeras fechas, un desastre, trato de cambiar a línea de 3, peor desastre, Catolics no hace goles, no saca a silva, solo para demostrar lo terco que es. Entonces el plantel no sabe a que se juega. Hay un equipo para ir empatando, un equipo para ir perdiendo (sin mediocampo) y otro cuando va ganando.
El weon vende humo con el tri,a 5 fechas del final vota el torneo pq va x la copa. En la copa, desde q dijo eso, ganó solo un punto de los últimos 9. O sea, cero convicción en sus objetivos. Los va cambiando y votando según lo q le convenga.
Y lo peor de todos, es como para el equipo. Los cambios siempre los mismos, entra el muerto de espinosa, el muerto de cordero. El único cambio q todo chile sabe q tiene que hacer es el único que no hace o hace tarde... El de Gutiérrez. Sólo lo pone cuando la cato va perdiendo. Pq de ir empatando, Silva podría jugar solo aunque el partido durará 5 días.
Cachai entonces? Puros errores técnicos obvios, errores en armar el equipo que son evidentes, pero q salas no ve. (o que ve claramente, y se lo dicen en cada entrevista q da, pero el weon se hace el q de las sabe todas)
Mira lo q dice sobre Silva
“Tengo muy claro lo de Santiago. No me distorsiona mi opinión por lo que dicen los demás. Sé lo que es, lo que aporta y hoy nuevamente lo demuestra: es un jugador de nivel, especial para este tipo de competencias”.
Cachai?? O sea el weon sabe y escucha q Gutiérrez es la alternativa, pero no quiere ceder. Morira en la, suya hasta q católica no tenga opción de nada.
Cómpa, uno quiere lo mejor para católica. Que salas siga logrando mini objetivos, como sería clasificar a la sudamericana no es lo mejor para. Pq significará que se "dormirán en los laureles" pensando que todo esta perfecto, cuando no es así. Se jugará la copa y nos ganará un equipo Boliviano, nuevamente, pq el objetivo será la copa chile o el torneo local.
El rendimiento de salas en la UC apenas supera el 60%. De ser un torneo regular como era años anteriores, católica no habría sido campeón el año pasado.
Saludos.
Última edición:
se nota que hay un desgaste en el equipo pero el plantel es corto, el enano ha jugado casi todo el semestre, lo mismo kalinski y fuentes, a quién tení de recambio? a Manzano? Lobos? Carreño? Puros niñitos, yo ni cagando viro a salas, si bien es un poco obcecado en la inflexibilidad del planteamiento es algo que se aprende y pa mi el culiao al menos se ganó el derecho a terminar su contrato, lo putean por poner al huaso pero teníai un lesionado y un suspendido, álvarez es el cuarto defensa del equipo, quizás el quinto, si parot se lesiona nos vamos a la chucha, y si se lesiona el chapa? yo sólo tengo esperanza de que este semestre se haya hecho caja para ahora a fin de semestre armar un equipo más competitivo para la sudamericana y el apertura, considerando que weones como noir se van, que la verdad a mi no me gusta mucho, aparte de ser un weón relativamente veloz (pal medio local, por que ayer no le ganó un pique a nadie), la verdad es que no tenemos franja izquierda, parot le pone ganas pero tiene menos cintura que un tarro, lo del silva es otra cosa, es un delantero de otra época y en el planteamiento de salas no sirve. Hay que repoblar el medio, traer un lateral izquierdo extranjero, ojalá un velocista brasileño, un defensa con proyección, repatriar a jeisson sería fino, y una alternativa al chapa por que cuando se levanta con la toalla higiénica puesta es un desagradable de mierda