• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
.

Ningún hincha de verdad, en ningún momento en la historia. Seguro los únicos títulos que celebrai son los que gana el equipo pasándole por encima al resto :hands: se nota que hay un desgaste en el equipo pero el plantel es corto, el enano ha jugado casi todo el semestre, lo mismo kalinski y fuentes, a quién tení de recambio? a Manzano? Lobos? Carreño? Puros niñitos, yo ni cagando viro a salas, si bien es un poco obcecado en la inflexibilidad del planteamiento es algo que se aprende y pa mi el culiao al menos se ganó el derecho a terminar su contrato, lo putean por poner al huaso pero teníai un lesionado y un suspendido, álvarez es el cuarto defensa del equipo, quizás el quinto, si parot se lesiona nos vamos a la chucha, y si se lesiona el chapa? yo sólo tengo esperanza de que este semestre se haya hecho caja para ahora a fin de semestre armar un equipo más competitivo para la sudamericana y el apertura, considerando que weones como noir se van, que la verdad a mi no me gusta mucho, aparte de ser un weón relativamente veloz (pal medio local, por que ayer no le ganó un pique a nadie), la verdad es que no tenemos franja izquierda, parot le pone ganas pero tiene menos cintura que un tarro, lo del silva es otra cosa, es un delantero de otra época y en el planteamiento de salas no sirve. Hay que repoblar el medio, traer un lateral izquierdo extranjero, ojalá un velocista brasileño, un defensa con proyección, repatriar a jeisson sería fino, y una alternativa al chapa por que cuando se levanta con la toalla higiénica puesta es un desagradable de mierda
Muy simplista tu análisis, amifo. Estas solo mirando la segura eliminación x el partido de ayer. Esto va más atrás.
Salas, a principio de año no estába contento con el plantel. En la entrevista dijo, textual :
Estoy cont... (queriendo decir contento)... Conforme (cambio la palabra) con el plantel que tengo.
O sea, el weon sabía q necesitaba un central, un lateral izquierdo, un puntero derecho y otro delantero, pero el weon se quedó callado, total, me pagan el sueldo si no digo nada. Cagon. Guede en el colo alegó cada vez q pudo por la caga de plantel que le armaron, alegó en conferencia por dejar partir a baeza y al final logro que de quedara en el plantel. Eso debe hacer un dt, exigir un plantel decente. Si no te lo traen, pico, pero lo dijiste y trataste. Si te quedas conforme con lo q tienes sabiendo q no es suficiente, no puedes dar el discurso de que vas a pelear el tricampeonato y la libertadores. Eso es ser vende humo. Si ayer tuvo que jugar Álvarez (q hace 3 años debió retirarse) y lo tuvo q sacar y se quedó sin centrales, eso es culpa de EL! Por no exigir el central que necesitaba. Si el único cambio para noir es cordero, es culpa de EL por no exigir un puntero izquierdo para q juegue como el quiere.
Salas tiene al plantel confundido. Las primeras fechas, un desastre, trato de cambiar a línea de 3, peor desastre, Catolics no hace goles, no saca a silva, solo para demostrar lo terco que es. Entonces el plantel no sabe a que se juega. Hay un equipo para ir empatando, un equipo para ir perdiendo (sin mediocampo) y otro cuando va ganando.
El weon vende humo con el tri,a 5 fechas del final vota el torneo pq va x la copa. En la copa, desde q dijo eso, ganó solo un punto de los últimos 9. O sea, cero convicción en sus objetivos. Los va cambiando y votando según lo q le convenga.
Y lo peor de todos, es como para el equipo. Los cambios siempre los mismos, entra el muerto de espinosa, el muerto de cordero. El único cambio q todo chile sabe q tiene que hacer es el único que no hace o hace tarde... El de Gutiérrez. Sólo lo pone cuando la cato va perdiendo. Pq de ir empatando, Silva podría jugar solo aunque el partido durará 5 días.
Cachai entonces? Puros errores técnicos obvios, errores en armar el equipo que son evidentes, pero q salas no ve. (o que ve claramente, y se lo dicen en cada entrevista q da, pero el weon se hace el q de las sabe todas)
Mira lo q dice sobre Silva
“Tengo muy claro lo de Santiago. No me distorsiona mi opinión por lo que dicen los demás. Sé lo que es, lo que aporta y hoy nuevamente lo demuestra: es un jugador de nivel, especial para este tipo de competencias”.
Cachai?? O sea el weon sabe y escucha q Gutiérrez es la alternativa, pero no quiere ceder. Morira en la, suya hasta q católica no tenga opción de nada.

Cómpa, uno quiere lo mejor para católica. Que salas siga logrando mini objetivos, como sería clasificar a la sudamericana no es lo mejor para. Pq significará que se "dormirán en los laureles" pensando que todo esta perfecto, cuando no es así. Se jugará la copa y nos ganará un equipo Boliviano, nuevamente, pq el objetivo será la copa chile o el torneo local.
El rendimiento de salas en la UC apenas supera el 60%. De ser un torneo regular como era años anteriores, católica no habría sido campeón el año pasado.

Saludos.

Última edición:
dentro de todo lo malo igual me parece hasta milagroso q la uc llegue con opciones de clasificar para el ultimo partido, porque digamos las weas como son: la católica ha hecho una copa libertadores como el pico:
- empató de cuea en Brasil ante un equipo inocente sin trayectoria q iba ganando cómodo 2-0 hasta los 40 minutos del segundo tiempo.
- ganó de local a puro peo 1-0 al Flamengo. Ese partido era un empate clavado, si es q no lo ganaba el Fla
- rescató un empate todo cagao como local ante San Lorenzo
- perdió en el nuevo gasómetro
- perdió en el maracaná

en 5 partidos: cero fútbol, timorato, siempre yendo de atrás pa delante. Me podrán decir q el empate en brasil tuvo merito, bueno démoselo... pero qué más?

loco, si fuera de la católica hasta estaría feliz de llegar con opciones al ultimo partido pq con ese entrenador y esos jugadores cornetas en otra circunstancia ya hubiese estado eliminado de la copa al 4to partido

uno no esta feliz pq con un mejor tecnico se podria hacer mas cosas. Los jugadores, aunque no maravillas, si le ponen ganas. El dt los limita

La Cato clasificará, tiene el espíritu evertoniano, se sorprenderán y luego se darán cuenta que chanchogiran y su team de chupapicos no tiene ni el más mínimo ápice de sapiencia.

Hoy juega Zamora vs Guaraní, lo más probable es que Guaraní gane y quede con 10, un punto sobre Iquique.
En la última fecha Iquique tendría que ir a ganar a Paraguay sí o sí.
Quién iba a pensar que el Pillo dependería de si mismo para clasificar a segunda ronda... al menos tiene la Sudamericana en el bolsillo.

Listo, Iquique tiene que ir a buscar el triunfo a Paraguay, no le sirve otro resultado.
Los paraguas pagaban hoy 1.20 con un handicap +1 y 1.30 por el sin empate, cantado :cafe3:

Última edición:
En torneos realmente importantes, probable formación de la UC vs. Paranaense:

Toselli;
Magnasco, Kuscevic, Maripán, Parot;
Manzano, Espinosa, Buonanotte;
Fuenzalida, Noir, Silva

Lamentablemente JC Espinoza ha pasado de lesión en lesión y no ha podido sostener una titularidad durante el semestre, a pesar de ser futbolísticamente mucho más que Magnasco. El resto de la zaga me parece bien, y esperemos que los centrales jueguen concentrados y sin pasarse de revoluciones.

Manzano no tiene nada que hacer en la UC, y sin embargo Salas lo sigue aguantando en desmedro de Lobos y Carreño. Esa tosudez nos ha costado caro, así que espero que esta vez le achunte y Manzanito haga un partido decente. Carlos Espinosa ha rendido decentemente como mixto, aunque su falta de quite es un punto peligroso contra rivales de categoría. Entre Manzano y Espinosa veo muy poca recuperación de balón. Ojalá no nos pasue la cuenta eso.. Para el próximo torneo debería volver Kevin Medel, ya que el ctm de Salas tiene cortado a Carreño.
Buonanotte será clave y tiene que levantar el nivel de una vez por todas. Ha sido muy pobre su semestre. Le tengo fe.

Arriba espero que el Chapa y Noir logren desbordar y tirar centros decentes al pelao Silva, que ojalá no salga tanto del área, porque cada vez que se retrasa y recuperamos el balón, llega muy tarde para recibir al área. Él tiene que limitarse a recibir de espaldas a los centrales, descargar, buscar las segundas pelotas y ganar balones aéreos. Se desgasta demasiado bajando a ayudar con la recuperación. Por esa misma weá me da miedo esa dupla de volantes centrales. Es probable que otros jugadores tengan que llegar a tapar forados. Si eso pasaba con Kalinski y Fuentes en cancha, ya me imagino con Manzano y Espinosa.

VAMOS CATÓLICA CONCHETUMADRE

Yo sabía que JCE no juega por suspensión (acumulación tarjetas).

Lo demás, es lo "lógico" que se le ocurre al comediante. Manzano es una mierda, pero capaz que se mande el milagro la basura culia

Al mademsa lo van a esperar hasta último minuto para ver si va titular o no.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Yo sabía que JCE no juega por suspensión (acumulación tarjetas).

Lo demás, es lo "lógico" que se le ocurre al comediante. Manzano es una mierda, pero capaz que se mande el milagro la basura culia

Al mademsa lo van a esperar hasta último minuto para ver si va titular o no.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Yo pensaba que no jugaba porque salió lesionado contra Iquique. No cachaba lo de las tarjetas. Igual ha tenido demasiadas lesiones. Estando al 100% para mí sería fijo en vez de Magnasco.

Espero la renuncia de salas hoy a las 23. Hrs.
El weon ya dijo q daría la cara si no cumplia con los objetivos (tri y avanzar en la copa)

Ojalá no salga con su mierda de escusa : no "estuvimos a la altura", después de dos semanas donde repite como idiota "solo pensamos en ganar"

Ahora pos ctm, cuando contra san Lorenzo y flamengo estabas contento con el 0 a 0

Si la Uc gana avanza o igual depende de otro resultado?????

depende de otro. Que San Lorenzo pierda o empate.
Si empata SL, la Catolica debe ganar por 2 goles para asegurar la clasificación.

No basta con solo hacer la pega, que paja wn, ojala se den los resultados y dejemos de dar la cacha en CLA.
Hoy todo Chile esta con la Uc.

depende de otro. Que San Lorenzo pierda o empate.
Si empata SL, la Catolica debe ganar por 2 goles para asegurar la clasificación.

Tambien le sirve ganar por un gol y que SL empate, pero la UC tiene que hacer un gol mas que SL hoy por ej empate a 0 de SL, la UC ganar 1-0 ; empate a 1 de SL y la UC ganar 2-1 y asi sucesivamente para pasar por goles a favor.

Al menos si gana asegura seguir en la Sudamericana en caso que no se de lo de SL

La gran pregunta es: ¿Flamengo irá relajado y con equipo B a Argentina?, ya que están listos en la otra ronda o querrán asegurar el primer lugar.

La gran pregunta es: ¿Flamengo irá relajado y con equipo B a Argentina?, ya que están listos en la otra ronda o querrán asegurar el primer lugar.

Asegurar el 1er lugar yo creo, no es menor, aunque ahora en todo caso ya no corre el tema de que el mejor 1ro juega contra el peor 2do sino que se hará sorteo para las llaves de 8vos, lo mas seguro es que vayan con titulares, pero poniendo el bus a cuidar el empate primero y de ahi ver que pasa.

Flamengo ganando o empatando gana el grupo. Tendría que ser una boleta cuática que haga Paraenense a Catolica para no ganar el grupo.

Paraense pierde y si gana SL, no avanza a Octavos PR
SL pierde y gana UC, a la casa SL.

Muy parejo el grupo

Flamengo ganando o empatando gana el grupo. Tendría que ser una boleta cuática que haga Paraenense a Catolica para no ganar el grupo.

Paraense pierde y si gana SL, no avanza a Octavos PR
SL pierde y gana UC, a la casa SL.

Muy parejo el grupo
No había cachado que Flamengo puede quedar fuera; si gana San Lorenzo y Paranaense, cagan :tcnaster:

No había cachado que Flamengo puede quedar fuera; si gana San Lorenzo y Paranaense, cagan :tcnaster:
Sip, eso es lo bueno.

Al no estar clasificados, van con su equipo titular a asegurar la clasificacion y sera un partido peleado.

Claro que primero tienen que ganar las monjas si....

Volver