• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Copa Bridgestone Libertadores 2017

Que equipo chileno llegara más lejos?

• Votantes totales
    178
lo que me tiene más caliente de todo es que los brasucas eran HEDIONDOS DE MALOS, por último hubiese sido el santos o el palmeiras pero de verdad era totalmente ganable el partido. al final todos estos años de fracasos en la libertadores no son más que una muestra de lo que ha sido colo colo en la etapa byn, que solo se ha dedicado a contratar dts cagones y mediocres.

Al final les regalamos la Copa Chile para nada, asi no ayudamos mas!!!!

Siempre te leo tirar pachotadas. Pero cuando te webean te haces la sentida :hands: Tu equipo hace como 10 años nomás se empezó a hacer algo conocido (a nivel nacional, está claro, internacionalmente no existen), y no te quiero recordar las pauperrimas presentaciones que han tenido en copas. La U es un equipo 100% copero, tenemos derecho a webiar.

Con esta wea me fui a la chucha....sale de acá mitómano culiao, anda a bailar zumba tonto culiao ( hace como 1 año no ganan un partido decente y le dan color)

Viendo la repetición del gol, siempre es el mismo weon, cada vez que quedamos eliminados es por tu sector, años de esfuerzo al carajo por ti, malo culiao, por ti perdimos la Sudamericana, pero siempre terminas jugando malo culiao, Fierro has un favor al equipo y retirate ctm

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Es cierto. No se como chucha Fierro todavía no se retira.... y se dedica a ir a sentarse en una plaza y darle de comer a las palomas????: que weon mas malo, lento y sin ninguna disciplina para marcar!!!!

Asi es obligado a ganar el campeonato, equipo tiene para eso y el nivel del campeonato nacional lo ayuda, pero no tiene margen de error y aunque gane el campeonato nacional eso seria pasar a otra CL mas en donde de seguir asi seria mas de lo mismo

el problema para Colo-Colo es q el campeonato nacional le quedó chico... tener la 32, 33 o 34 o ser campeón de la copa chile ya no tiene gracia. Con los campeonatos locales la gente ya ni celebra

yo no pido salir campeón de libertadores, yo solo pido hacer campañas internacionales dignas... ¿es mucho pedirle a Colo-Colo q en campeonatos internacionales sea como un Libertad de Paraguay?

Guede: Lo más importante que debíamos hacer no lo pudimos conseguir

Guede: Tenemos que hacer el luto lo más rápido posible, porque el domingo tenemos otro duelo

Guede: No le contestaré al DT de #Botafogo. No lo hice en toda la semana y menos ahora #

Guede: Habremos hecho cosas mal, quizás leí mal el partido. Ellos pasaron de ronda y ya está

Guede: Debo analizar bien el partido, pero después del gol seguimos haciendo lo que debíamos

Guede: El único objetivo que nos queda es el #Clausura. Es a lo que podemos apostar

Guede: No tengo ninguna queja a los jugadores. Pueden fallar, pero la actitud fue la idónea

Guede: El poder traer un cuarto refuerzo no pasa por la eliminación en la #Libertadores

Guede: Le pido perdón a los hinchas y tenemos que seguir adelante
:idolo: Guede no te vayas nunca :lol2:

Puta que son mala leche los culiao.... :nonono:

Y que tanto celebran????...si igual los brazucas malos no van a ser capaces de dejar fuera a Olimpia!!!( es que el fútbol chileno es muy malo wn; Unión le gano a un equipo callampa, callampa....y Colo -Colo perdió con un equipo malo, malo)!!!!....va a ser un milagro si Católica o Iquique llegan a pasar a octavos!!!!

Volver